jueves, 14 de febrero de 2013

CASAS QUE PUEDEN MATARLE - CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS NATURALES Y ARTIFICIALES


                 CASAS QUE PUEDEN MATARLE  -  PARTE  1
                  CAMPOS MAGNÉTICOS NATURALES
  (cruces, fallas, diaclasas, aguas subterráneas, chimeneas cosmotelúricas , y otras geopatias )

Árbol plantado en un cruce de lineas Hartmann y Curry , con tumores 

Existen las viviendas sana  y existen las viviendas que pueden traer  problemas a nuestra salud,  y  por último existen las casas que definitivamente son inviables para la vida de ningún ser vivo. Son las llamadas casas cáncer.
Los campos electromagnéticos  naturales en subsuelos unidos a las  radiaciones  o la electro contaminación artificial, triplican los riesgos para la salud de todos los seres vivos que estén habitando  ese lugar.
La geopatías naturales o artificiales,   pueden hacer que una casa pueda llegar a ser causa de enfermedad o incluso de muerte para sus moradores. La razón es que las distintas geopatías ( cruces líneas Hartmann , Curry  , venas de agua subterránea, diaclasa, fallas o  campos magnéticos producidos por la mano del hombre  )   alteran el buen funcionamiento del sistema inmunológico y la  glándula pineal  de los seres vivos, lo que acaba degenerando en  enfermedades desde  poco significativas como dolores  de cabeza,  insomnio , alteraciones de sueño , irritabilidad y fatiga,  dolores en articulaciones , …. hasta  enfermedades severas y crónicas como el  cáncer  de colon, de  mama,  de sangre, esclerosis múltiple , y otras muchas  de las llamadas enfermedades raras de hoy en día.
Usted puede pensar,  ¡ pero bueno eso a mí no me afecta porque vivo en un  décimo piso! Déjeme decirle que lamentablemente, estas  ondas atraviesan todos los materiales de construcción, llegando a dañar la salud de habitantes que se encuentren en cualquier piso. 
Mi Perro Pincho, echado en el " BUEN SITIO "


aEn la foto superior de cabecera , se puede apreciar  un árbol que ha sido plantado en un cruce, al que le han salido una serie de tumores, al mismo tiempo se puede apreciar que esta torcido. Esto se debe a que al no poder  alejarse  de esta zona, crece doblándose hacia el lugar sano (sin geopatías  )  Lo mismo sucede con animales que están atados sobre un lugar patógeno,  extrema delgadez ,caída de pelo ,nerviosismo , continuos ladridos ,  problemas de ceguera ,tumores ,  y en el caso de los animales de granja además de las anteriores ,  menos  producción  leche , huevos  etc…. En la foto de la izquierda vemos a mi perro Pincho, que ha escogido un lugar " Bueno " para descansar mientras yo hacia las mediciones  ¿ Casualidad ?

Limpie su casa y sobre todo su dormitorio de campos electromagnéticos naturales y artificiales, y si se identifica con alguna de las enfermedades antes enumeradas, solicite un estudio geobiologico  para su  casa  y así realizar los cambios necesarios que permitan mejorar su calidad de vida.  Su salud se lo agradecerá. 




Pilar Moreno: Consultora en Medicina del Habitat : Geobiología y Biohabitabilidad , Radiestesia , Radionica, Feng Shui,  Limpiezas energéticas de espacios , Terapeuta en Medicina Natural , Flores de Bach, Aromaterapia, Gemoterapia, tratamientos para personas y animales   www.casassaludables.blogspot.com




Estudio, diagnóstico y re-conversión de los espacios de permanencia, tanto para personas como para animales por medio de la radiestesia  y la  Geobiología,  para hacer de ellos lugares biohabitables , evitando enfermedades y malestares crónicos provocados por un Hábitat irradiado. 



     CASAS QUE PUEDEN MATARLE  -  PARTE 2

 CAMPOS   ELECTROMAGNÉTICOS  ARTIFICIALES

 ( DEDICADO  A  MI  AMIGA  LIDIA  )


Todas las viviendas electrificadas, tienen campos electromagnéticos. La electricidad y la gran cantidad de electrodomésticos de los que disponemos en nuestras modernas casas para hacernos la vida más fácil, son autenticas bombas de relojería. Todo esto unido a los kilómetros de cables que nos rodean en su interior , la cercanía de líneas de transporte, transformadores de baja y alta tensión, las emisoras de radiofrecuencia y ahora también los contadores inteligentes de la luz , emiten campos electromagnéticos que si superan ciertos valores afectan muy negativamente a nuestra salud. Una de las enfermedades más recientes aparecidas es la llamada Electro sensibilidad otra de las enfermedades invisibles del siglo XXI y que muchas personas ya están padeciendo con gran sufrimiento.

La electro- sensibilidad es un conjunto de síntomas provocados por la exposición a los campos electromagnéticos. Estos síntomas aparecen o se intensifican cuando la persona que padece esta enfermedad se encuentra cerca de aparatos eléctricos y más especialmente cuando son de tipo inalámbrico ( wifi, telefonía móvil, etc.) La sintomatología de esta enfermedad del siglo XXI va desde los dolores de cabeza, insomnio, ansiedad, depresión ,  irritabilidad, desorientación, problemas en la piel como picor, escozor, congestión nasal ,dificultad para concentrarse, ganas de orinar constantemente hasta el bruxismo, los trastornos tiroideos , los pitidos en los oídos, debilidad capilar ,caída del pelo,  ó la disminución de la libido entre otros muchos. Por desgracia esta enfermedad  llamada “SILENCIOSA“cada vez afecta a más personas y sobre todo a  niños.
 
Pero nuestro mayor enemigo, lo llevamos siempre con nosotros. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos no nos despegamos de él ni con agua caliente. El teléfono móvil se ha convertido en un arma de doble filo, si bien es verdad que nos simplifica mucho la vida no es menos cierto que utilizado de manera indefinida, ocasiona multitud y muy graves problemas.
Según un estudio realizado por el médico especialista Dr. Manuel Lorenzo, la actividad del teléfono móvil, aunque se encuentre a 20 centímetros del tejido neuronal puede ocasionar un aumento del consumo de la glucosa y modificar la producción de neurotransmisores lo cual no solo típicos dolores de cabeza persistentes, sino que merma el rendimiento académico y puede llegar a originar el síndrome de la fatiga crónica.
La Organización Mundial de la salud desde el año 2006 ha desarrollado campañas de precaución sobre el uso excesivo de los teléfonos móviles, pues los campos electromagnéticos de radiofrecuencia modulada que emiten, modifican  significativamente áreas específicas del cerebro, aunque minimicemos su uso diario  a una hora.
Si nos encontramos dentro de alguno de estos casos, podemos encontrar tratamientos de armonización y equilibrio solicitando asesoramiento por un experto en geobiología y biohabitabilidad.



Pilar Moreno: Consultora en Medicina del Habitat : Geobiología y Biohabitabilidad , Radiestesia , Radionica, Feng Shui,  Limpiezas energéticas de espacios , Terapeuta en Medicina Natural , Flores de Bach, Aromaterapia, Gemoterapia, tratamientos para personas y animales   www.casassaludables.blogspot.com


 Estudio, diagnóstico y re-conversión de los espacios de permanencia, tanto para personas como para animales por medio de la radiestesia  y la  Geobiología,  para hacer de ellos lugares biohabitables , evitando enfermedades y malestares crónicos provocados por un Hábitat irradiado.



GEOBIOLOGIA Y RADIACIONES TERRESTRES

                   
                                     GEOBIOLOGIA


La Geobiología estudia las energías que emanan de la tierra y su relación con los seres vivos, dedicando especial atención  a las alteraciones telúricas. Se entiende por  alteraciones o radiaciones telúricas, aquellas energías que provienen del subsuelo y que son capaces de afectarnos,  creándonos algún tipo de desajuste físico, metabólico o psicológico.    Dentro de esta denominación intervienen fenómenos y energías tales como:

Redes energéticas como las Líneas Hartmann, líneas Peyre o Líneas Curry.
Circulación de aguas subterráneas.
Fallas, diaclasas, rupturas en el terreno y cavidades.
Venas metalíferas y alteraciones del campo magnético.


Esta contaminación electromagnética, en función de su intensidad puede provocar dolencias como: irritabilidad, agotamiento, migrañas, hipo tensión, variación en la composición de la sangre (colesterol)…incremento de sufrir casos de cáncer y leucemia infantil.

Estudios realizados sobre la glándula pineal, indican que fuertes campos EM reducen la producción de melatonina que es la hormona que regula los ciclos nocturnos y diurnos, modula las glándulas endocrinas y es un poderoso antioxidante además de anti cancerígeno.

La mayor parte de los estudios se han llevado a cabo sobre líneas de Alta Tensión y Transformadores que generan intensos campos electromagnéticos y de los cuales todos sabemos su peligrosidad así como las antenas de telefonía móvil, televisión y radio que afectan negativamente nuestra salud pero no somos conscientes de la contaminación que producen nuestros propios electrodomésticos, radio despertadores, instalaciones eléctricas defectuosas o sin conexión a tierra, telefonía móvil, telefonía inalámbrica, Wi-Fi.


Estudio, diagnóstico y re-conversión de los espacios de permanencia, tanto para personas como para animales por medio de la radiestesia  y la  Geobiología,  para hacer de ellos lugares biohabitables , evitando enfermedades y malestares crónicos provocados por un Hábitat irradiado. 

Pilar Moreno -  Consultora Titulada en Feng Shui,  Radiestesia, Radionica, y Terapeuta en Medicina Natural (localización de Geopatias, Limpiezas Energéticas de espacios, Flores de Bach, Aromaterapia, Gemoterapia, , Péndulos y varillas , tratamientos para personas y animales )    
  fengshuioccidente@gmail.com y  casassaludables@gmail.com 


         **********************************************************************************
        

¿QUÉ SON LAS RADIACIONES TERRESTRES?

Dr. Ernst Hartman  dijo :


 "Resulta improbable que una persona se enferme si no duerme expuesta a radiaciones terrestres, salvo en el caso de enfermedades causadas por virus infecciosos o bacterias".    

Las Radiaciones Terrestres son líneas de fuerza del campo terrestre que recorren toda la superficie de nuestro planeta a la manera de un sistema nervioso y son invisibles a simple vista. Existen radiaciones terrestres que, con fines aclaratorios, se pueden clasificar en tres grupos.

En el primero de ellos se puede abarcar a las radiaciones terrestres en general denominadas "Red de Hartman" debido a que fue como resultado de las determinaciones sistemáticas y exactas desarrolladas por el médico alemán Ernst Hartman y su equipo de colaboradores en los años 50 que se descubrió la existencia de una verdadera "red" de radiaciones terrestres.

Estas líneas de radiaciones terrestres tienen un ancho aproximado de 30 cm. y se proyectan de norte a sur cada 1,60 mts, de este a oeste, cada 1,90 mts y, verticalmente, hasta la estratósfera. En el segundo grupo, se puede incluir las radiaciones terrestres denominadas "Red de Radiación diagonal" o "Red Curry" ya que, continuando con las investigaciones iniciadas por el Dr. Hartman, otro médico alemán, Manfred Curry, descubrió la existencia de franjas de radiaciones de 15 cm de ancho orientadas en diagonal con los puntos cardinales, y con una distancia aproximada de 0.85 cm entre sí.

En tercer lugar, no podemos dejar de lado las vetas de agua o ríos subterráneos, que son cursos de agua que recorren el interior de la Tierra pero cuya ubicación no ha podido sistematizarse hasta el momento y que también producen radiaciones nocivas. En pocas palabras, la Tierra se encuentra recorrida íntegramente tanto por líneas de radiaciones Hartman, por líneas de radiaciones Curry, como así también por vetas de agua, que a su vez se cruzan unas con otras, formando precisamente "cruces" de líneas y de líneas con vetas de agua. Por ejemplo, si una línea de radiación Hartman se cruza con otra línea de radiación Hartman, se forma un cruce Hartman; cuando una línea de radiación Curry se cruza con otra línea de radiación Curry, da origen a un cruce Curry. Asimismo, es posible que los cruces Hartman se crucen, a su vez, con cruces Curry y, éstos, con vetas de agua.


PORQUÉ ENFERMAMOS 

A diario, se observa que una gran cantidad de pacientes no responden a los diversos tratamientos prescritos por los médicos, a pesar de los numerosos estudios de diferente complejidad a los que se los somete. La variedad sintomatológica con la que se presentan varía: en el plano físico, se observan afecciones neurológicas y cardíacas, tumores, reumatismos, úlceras, desregulación de las funciones orgánicas (digestivas, urinarias, etc.), embarazos con dificultades, jaquecas, cansancio, desgano, desvitalización; en el plano emocional, por otra parte, se observa ansiedad, depresiones, temores infundados, cambios de humor, intranquilidad, y muchas otras enfermedades más.


Sin embargo, no importa la cantidad ni la complejidad de tratamientos médicos a los que se sometan: Mientras continúen durmiendo o pasando extensos períodos de tiempo (por ejemplo, en el lugar de trabajo) sobre radiaciones terrestres de cualquier tipo, no se logrará eliminar esos síntomas y continuarán enfermos. En pocas palabras, pasar gran cantidad de horas, día a día acos

tado, sobre radiaciones terrestres, ya sea durmiendo o trabajando, produce una gran cantidad de enfermedades. Esto se debe a que las radiaciones despolarizan las células del organismo interfiriendo en su funcionamiento, eliminan el magnetismo necesario para que se mantengan sanas y, en consecuencia, se enferman. A su vez, el tipo de enfermedad o patología que se manifieste dependerá de la parte del cuerpo que reciba las radiaciones terrestres, y su gravedad aumentará con la intensidad de las radiaciones, es decir, con la exposición a cruces de radiaciones, en los cuales las radiaciones son aún más potentes. Veamos puntualmente cómo se producen ciertas enfermedades. Por ejemplo, la persona que duerme en una cama que se encuentra ubicada a lo largo de una veta de agua, en poco tiempo puede enfermar de leucemia. Esto e

s así ya que la radiación provocada por las vetas de agua afectan directamente el flujo sanguíneo, haciendo que - como explicamos previamente - las células se despolaricen y, al no recibir el magnetismo necesario para contrarrestar el efecto nocivo de las radiaciones, no pueden mantenerse sanas. Las esclerosis son la consecuencia de larga exposición a un cruce de líneas de radiación Hartman que, a su vez, se cruza con un cruce de líneas de radiación Curry que se produce a la altura de la columna vertebral. Del mismo modo, está demostrado que el Mal de Alzheimer está provocado por el mismo tipo de cruce pero cuando la zona afectada es la cabeza.


        LINEAS LEY, LINEAS DE TIERRA Y POZOS DE ENERGÍA


El interés por las líneas Ley se originó hacia los años treinta del presente siglo, principalmente en Alemania y Francia, en algunas ciudades que eran lo suficientemente pequeñas como para que toda su población fuera tratada por uno o dos médicos solamente. Algunos médicos se toparon con el hecho que, en determinadas casas, los casos de cáncer surgían con una frecuencia inusual. El médico de familia trataba a la abuela de cáncer. La abuela fallecía. Cinco años después, el doctor veía como su hija venía exactamente con el mismo cáncer. Mientras tanto, la hija se había trasladado a la cama de la abuela. O bien una mujer traía a su marido con cáncer. Su marido fallecía. La mujer se volvía a casar y, algunos años más tarde, el nuevo marido, que dormía en la misma cama y en el mismo lado que el anterior, contraía exactamente el mismo tipo de cáncer que el primer marido...

Diversos casos como los anteriores despertaron la curiosidad de los médicos, los cuales decidieron buscar la ayuda de zahoríes profesionales. El resultado fue el descubrimiento de líneas de los así denominados "rayos de tierra" nocivos. Realmente, nadie sabe a ciencia cierta de qué están hechas estas líneas, aunque se ha hecho una costumbre denominarlas "líneas de rayos de tierra", o también "líneas Ley". Como nunca se ha identificado ningún rayo que tenga relación con dichas líneas, evitaremos el equívoco término "líneas de rayos de tierra", y nos referiremos a las mismas, más sencillamente, como "líneas de tierra". La intensidad de las líneas varía de uno a otro lugar. El hecho esencial es que, cuando quiera que los zahoríes investigan la casa de un paciente de cáncer, se encuentran líneas de tierra de intensidad nociva, bien en la cama del paciente, o bien en algún lugar donde el paciente pasaba mucho tiempo, como por ejemplo un despacho.
En Alemania se estableció una especie de batalla durante algunas décadas, en la que muchas autoridades médicas respetables trataron de desaprobar dicha teoría en su totalidad. Se condujeron estudios sobre miles de casos - en ocasiones sobre treinta o cincuenta mil pacientes de cáncer. Y, cada vez, los resultados estaban tan aplastantemente a favor de la existencia de dichas líneas de tierra perjudiciales, que los potenciales detractores se convertían en los más ardientes defensores.
Deberíamos resaltar el hecho de que dichas personas no eran facultativos marginales, sino científicos y profesores de medicina que estaban arriesgando su reputación y su carrera. Su sorprendente y casi unánime conclusión fue: es muy improbable que aparezca un cáncer, a menos que se haya estando durmiendo o permaneciendo con regularidad sobre una línea nociva. Dichas líneas de tierra perjudiciales fueron halladas en las casas de casi el 99% de los pacientes de cáncer.


En febrero de 1987 se alcanzó el punto en que el propio gobierno de Alemania Occidental comenzó a invertir millones de marcos en un programa destinado a investigar los efectos de las líneas de tierra en los organismos vivos.
No se debería menospreciar la importancia de otros factores en la génesis del cáncer, tales como una dieta pobre o la tensión emocional. Una enfermedad y especialmente una tan seria como el cáncer, siempre es el resultado de una combinación de causas. Aún así, las estadísticas de los científicos germanos son tales que, siempre que oigamos "cáncer", nuestro primer reflejo debería ser: 


                                 ¡Busquemos las líneas! 
Y entonces mover la cama, o incluso cambiar de casa, en función de lo que se encuentre. Quitar al paciente de la línea nociva no es suficiente para curar el desorden, aunque parece que sea un factor importante para la mejora de las posibilidades de sanación del paciente.

Las líneas de tierra nocivas también han sido acusadas de otros procesos patológicos, como la muerte súbita de bebés, problemas en las articulaciones, migrañas, enfermedades del corazón, venas varicosas, incontinencia urinaria y muchos otros.

Una reacción normal cuando se duerme sobre una línea tóxica es tener sueños desagradables, insomnio, o noches pesadas que ocasionan fatiga. La sensación de estar más cansado por la mañana que antes de irse a la cama, es con frecuencia descrita por los pacientes. Por ejemplo, es muy típico el caso del niño que cada mañana se encuentra boca abajo en la cama, como si inconscientemente tratara de escapar de la línea nociva.


                   Hechos observados acerca de las líneas

* Las líneas forman una malla o emparrillado que abarca toda la superficie terrestre - la malla de Hartman. En dicha malla, las líneas están separadas entre sí unos 2,5 metros, aunque esta dimensión puede variar ligeramente de uno a otro lugar.
* Las líneas no están confinadas a la superficie de la Tierra. Si se halla una línea en la planta baja de una casa, dicha línea será encontrada exactamente en el mismo lugar en todos y cada uno de los pisos de la casa.
* Las líneas de la malla son en ocasiones altamente nocivas, y otras veces mucho más ligeras y no tan tóxicas. Aún así no es nunca recomendable dormir o sentarse sobre una línea.
* Los cruces de líneas son especialmente nocivos.
* En la vecindad de una falla geológica, se refuerza la intensidad (toxicidad) de las líneas.
* Una corriente de agua subterránea origina una línea adicional particularmente nociva, la cual se añade a las de la malla. También hace que las demás líneas a su alrededor sean más tóxicas. Cuanto más intenso sea el flujo de agua, más nociva será la línea.
* Las tuberías de agua - en una casa o por debajo de la misma - actúan como pequeñas corrientes de agua subterránea.
* Los cables eléctricos generan líneas adicionales.
* Cuando se construye una casa como una jaula de Faraday, con metales y cables eléctricos por todas partes, las líneas se refuerzan y aparecen líneas adicionales. Esto hace que los rascacielos sean un desastre ecológico.

* La fuerza y anchura de las líneas es:   Reforzada durante tormentas o tiempo tormentoso

Multiplicada por dos entre la 1 y las 2 de la madrugada

Multiplicada por tres en la luna llena

* La mayoría de organismos vivos enferman cuando se ubican en las líneas: las plantas se mueren, los árboles experimentan crecimientos cancerosos, se favorecen todos los procesos de putrefacción. Los cruces de líneas son, por consiguiente, lugares muy adecuados para colocar el abono orgánico - pero no la cama.

* Por otra parte, determinadas plantas y animales parece que prosperen en las líneas. Esto sucede, más que con ningún otro árbol, con el roble, el árbol sagrado de los druidas. La mayoría de los robles antiguos y de gran tamaño se encuentran sobre líneas potentes. Otros "buscadores de líneas" entre los árboles son los sauces, fresnos, abetos... Entre las demás plantas: muérdago, hongos y setas, espárragos...

Las hormigas aman las líneas, lo cual encaja bien con su función de limpiadoras de todo lo que se descompone en la naturaleza. Los hormigueros suelen encontrarse sobre una línea pesada. Esto nos debería hacer cautos cuando quiera que hallemos un hormiguero cercano a nuestra casa.

A diferencia de los perros, se dice que los gatos buscan las líneas. Así, tradicionalmente se ha dicho que el sitio que suele preferir el gato, no será un buen lugar para nosotros. No obstante, según mi propia experiencia, los gatos de hoy en día buscan más los cojines que las líneas de tierra. Así que, si nuestro gato va derecho a nuestra almohada cada vez que encontremos un nuevo sitio para la cama, no hay que preocuparse.

Los escarabajos y las termitas también son atraídos por las líneas, así como los parásitos y microbios (de ahí los procesos de putrefacción) .

                    Líneas Ley y líneas de Tierra


Estrictamente hablando, debe hacerse una distinción entre las líneas Ley y las líneas de tierra . 

Las líneas de tierra forman una malla aproximadamente cuadrangular, la cual hemos descrito anteriormente. Son las que han sido acusadas de la génesis del cáncer y muchas otras enfermedades. Dichas líneas de tierra, que mucha gente denomina líneas de rayos de tierra, son también denominadas a veces como la red de Hartman o la malla (parrilla) de Hartman.


Las líneas Ley, por otro lado, son también líneas de energía telúrica, aunque de distinta naturaleza. No forman una malla cuadrangular y hay una distancia mucho mayor entre ellas: las líneas Ley distan entre sí en ocasiones hasta cientos de kilómetros. Las líneas Ley no son perjudiciales para la salud, sino que son más bien unas líneas de intensidad espiritual que recubren todo el planeta. Se dice que lugares sagrados como - por ejemplo - Glastonbury o la catedral de Chartres se encuentran ubicados sobre líneas Ley.

Pero en la práctica, muchos zahoríes o exploradores de líneas tienden a emplear el mismo término - líneas Ley - tanto para las líneas Ley como para las líneas de tierra.

En el presente capítulo examinaremos las líneas de tierra de la red de Hartmann, dado que se encuentran por todas partes y conciernen a todo el mundo. Debería quedar claro que existen otras mallas de energías telúricas, además de las citadas; pero para simplificar las cosas, no nos ocuparemos de ellas por el momento.


                       ¿Qué son estas líneas?

Nadie conoce la naturaleza exacta de estas líneas. El término "rayos de tierra" es equívoco: pese a que todo el fenómeno aparece como una especie de radiación telúrica, nunca se han identificado "rayos" reales.

Desde el nivel de la clarividencia, dichas líneas de tierra no aparecen como líneas, sino como paredes. Esto también podría haberse deducido del hecho de que una línea que se encuentre en la planta baja de un edificio, también se detectará en el mismo lugar en cada uno de los pisos.

Desde el tercer ojo, estas paredes pueden verse como una especie de energía humeante. Cuanto más tóxica sea una línea, más neblinosa, densa y espesa aparecerá su energía. Por ejemplo, durante tiempo tormentoso o hacia la Luna llena, las paredes de las líneas aparecerán sensiblemente más anchas y oscuras.
Cuanto más tóxica sea una línea, más nauseabunda será la sensación que nos dará sintonizar con la misma.
Las líneas, y especialmente las más nocivas, parecen concentrar energías negativas. Este efecto se maximiza en el cruce de líneas. Podríamos decir que las líneas actúan como cubos de basura, recogiendo toda la "suciedad etérica" de una habitación.
Las casas que parecen tener malas vibraciones y hacer que la mayoría de las personas se sientan incómodas, suelen estar construidas sobre una malla de líneas nocivas. Cuando se encuentra un ente - o parásito no físico - en una habitación, casi siempre está en un cruce de líneas.

                                Pozos de energía

¡Siempre que hay un dragón hay una princesa! Los pozos de energía son la contrapartida positiva de las líneas de tierra nocivas. Los pozos de energía son más misteriosos y, ciertamente, no están tan bien documentados como las líneas.

Si se han leído las aventuras de Carlos Castaneda, probablemente se recordará cómo Don Juan le hacía buscar "su sitio" en una habitación, aquel lugar donde podía estar protegido y a salvo. Eso es un pozo de energía. Los pozos de energía son lugares dotados de propiedades curativas, así como de propiedades espirituales. Son lugares donde es más fácil rezar, meditar o conectar con los mundos espirituales. Cuando un ángel desea derramar su luz en una habitación, un pozo de energía es un buen lugar para que descienda.

En el nivel de la clarividencia, un pozo de energía se parece a una columna de luz, o incluso a un géiser de luz (aunque no están relacionados con cambio alguno de temperatura) . A menudo, el diámetro de la columna oscila entre 45 y 60 centímetros, y posiblemente más si encontramos uno de los grandes. Así como las líneas pueden clasificarse de acuerdo con su toxicidad, los distintos pozos poseen tamaños, intensidades y potencial sanador diferentes. Pero, al contrario que las líneas y su malla, no parece que haya ningún patrón regular de distribución de los pozos - ninguno que yo sepa, al menos.

                   Líneas y práctica espiritual

Si queremos aprender acerca de la energía, en nuestro interior y en nuestro exterior, ciertamente hemos de tener mucho cuidado con las líneas, pues la malla de un lugar determinará su calidad de energía y, por consiguiente, la calidad de nuestra propia energía cuando quiera que allí estemos.
No existe ningún organismo vivo cerrado. En el nivel de la energía, aún más que en el de la materia, estamos constantemente involucrados en múltiples intercambios con nuestro entorno. Para llegar a ser clarividente y entrar en contacto con nuestro Ser Superior, precisaremos una profunda transformación de nuestros cuerpos sutiles. Esta alquimia será fomentada, o retardada, en función de si nos situamos en una posición en que la malla trabaje a favor o en contra nuestro. Es, por tanto, fundamental explorar la malla del lugar donde vivimos y asegurarnos que no estemos durmiendo o meditando sobre una línea. Esta regla se hace todavía más importante cuando se efectúen períodos de meditación prolongados, como - por ejemplo - durante un curso o un retiro. Mientras meditamos nuestro cuerpo de energía, o cuerpo etérico, se abre de forma significativa y, por tanto, se amplifican los intercambios de energía con nuestro entorno.
Si meditamos sentados sobre una línea, en especial durante períodos prolongados, correremos un elevado riesgo de coger energías incorrectas y dañarnos. Nos podemos sentir incómodos e inquietos. Son síntomas muy comunes cuando se efectúan largos períodos de meditación: no hace falta estar sobre una línea para sentirse así. Pero la agitación tomará proporciones mucho mayores si estamos sobre una línea. Y si la línea es mala, no hay virtualmente límite al daño que podemos infligir a nuestro cuerpo. Los profesores de meditación deberían ser particularmente conscientes de la malla en la habitación donde den sus clases, pues los estudiantes tienden a llenar el espacio disponible y es muy probable que algunos de ellos acaben sentándose en el sitio incorrecto.
Estamos introduciendo un concepto que hoy en día no está muy extendido, aunque en el pasado muchas culturas tradicionales estaban familiarizadas con el mismo: los resultados de la práctica espiritual dependen del lugar donde se efectúe la práctica. Esto no solo es aplicable al espacio general o al edificio, pues incluso dentro de una habitación, diferentes emplazamientos pueden inducir experiencias completamente distintas. Hallar el lugar que es adecuado para uno mismo es tan importante como encontrar la enseñanza o técnica correcta.

Esto también es aplicable a la sanación y a las terapias en general. Si se pone la mesa de masaje o acupuntura sobre un pozo de energía, los resultados serán diez veces mejores que si no se hace así. Además, para un ayudante invisible será mucho más fácil venir y echarnos una mano. El pozo hará la mitad del trabajo para nosotros, si no más. Contrariamente, si practicamos acupuntura, regresión, renacimiento (rebirthing) o algo semejante sobre una línea tóxica, podemos acabar haciendo que nuestros clientes estén peor tras nuestro tratamiento.

Dr.Ernst Hartman
"No duerma en el mismo lugar en el que hubiera dormido otra persona que padeció una enfermedad grave, a menos que coloque una protección contra radiaciones terrestres que las neutralicen"
De la ubicación de su cama, las radiaciones terrestres que afecten ese lugar y que, por ende, recibe su organismo, dependerá que Ud. sea una persona completamente sana o que enferme y, en este último caso, la gravedad de su enfermedad también dependerá del tipo y de la intensidad de dichas radiaciones.





Pilar Moreno -  Consultora Titulada en Feng Shui , Radiestesia, y Terapeuta en Medicina Natural  ( Localización líneas Hartman  y Curry ,  armonización de espacios , Aromaterapia,  Gemoterapia,  Flores de Bach. Consultas  para personas y animales ) 
        ESTUDIOS  E   INFORMES  DE PROSPERIDAD,  ARMONÍA  Y SALUD . PRESENCIALES Y SOBRE PLANOS.                                 EMAIL :  FENGSHUIOCCIDENTE@GMAIL.COM