jueves, 16 de enero de 2014

FENG SHUI Y LOS ANIMALES EN OCCIDENTE

                                FENG SHUI
                    Los Animales en Occidente 






         

Los animales son grandes fuentes de Chi ( energía ) .  Dentro del hogar deben tener su propio rincón, su estado es muy importante por lo que tendremos que vigilar su salud y bienestar para que la calidad del Chi al moverse el animal por nuestra casa nos aporten vida armonía  y prosperidad


Los gatos prefieren descansar en lugares donde se irradian energías negativas, eso se debe a ellos se alimentan de dichas energías y las transmutan convirtiéndolas en positivas.  Yo personalmente he podido comprobar como cuando mi gato se posa en mi pecho , después de  una jornada agotadora y estresante , unos minutos después , me siento ligera y positiva. Es una terapia que repito todas las tardes, si tenéis un gato, comprobadlo  y veréis. También se interpone entre la pantalla del ordenador y mi teclado , o se echa encima de mi móvil . Si habéis leído los artículos anteriores,  sabéis que estos aparatos emiten constantemente contaminación electromagnética que perjudica  muy gravemente nuestra salud .


Los perros sin embargo, buscan los lugares que irradian energías  positivas.  En la antigüedad, cuando nuestros antepasados querían levantar un campamento, soltaban un grupo de perros y donde ellos se quedaban  finalmente echados, allí era donde levantaban  el pueblo,  pues sabían por experiencia que ese seria el lugar mas adecuado para descansar y criar a su familia con salud.  Hoy en día se sabe que los perros lo que buscaban  era un  lugar que no tuviera  cruces de líneas geopáticas  (  lineas Hartman y Curry )  que aunque invisibles a nuestros ojos , perjudican notablemente nuestra salud y bienestar.


El agua en el Feng Shui  es un elemento muy importante, dado que simboliza el dinero y evita la mala suerte . Las peceras y los acuarios contienen en ese pequeño microcosmos  los cinco elementos del Feng Shui  de  ( agua, tierra, fuego , madera y metal ) por lo que colocado en el lugar indicado es el mejor remedio para curar el estancamiento de energía negativa  existente.



El canto de los pájaros, aumenta el Chi. Es importante mantener limpias sus jaulas y prestar atención al lugar donde se colocan, en ningún caso debe obstruir o dificultar el paso a las habitaciones.
Si no tiene animales en casa y vive en medio de la ciudad, puede poner un comedero de pájaros en la ventana o en el balcón para que se acerquen. Este hecho atraerá a su hogar urbano la naturaleza y le  nutrirá con su Chi.
En general tener un animal es una gran responsabilidad, que no deber ser tomada de forma impulsiva. Su compañía aportará a nuestra vida amor alegría y apoyo en los duros momentos  por los que tengamos que pasar.
Cuídelos con cariño y ellos le devolverán  energía positiva  multiplicada por mil.





Pilar Moreno -  Consultora Titulada en Feng Shui,  Radiestesia, Radionica, y Terapeuta en Medicina Natural ( localización de Geopatias, Limpiezas Energéticas de espacios, Flores de Bach, Aromaterapia, Gemoterapia, , Péndulos y varillas , tratamientos para personas y animales )
ESTUDIOS  E   INFORMES  DE PROSPERIDAD,  ARMONÍA  Y SALUD . PRESENCIALES Y SOBRE PLANOS.      
ESTUDIOS  E   INFORMES  DE PROSPERIDAD,  ARMONÍA  Y SALUD . PRESENCIALES Y SOBRE PLANOS.        

              
Visita las webs:   www.institutogenshai.blogspot.com, www.fengshuioccidente.com 
y   www.actiweb.es/terapiasyenergia


***********************