domingo, 7 de julio de 2013

JOSEP PAMIES - LA DULCE REVOLUCIÓN : Videos , Recomendaciones.

    RECOMENDACIONES PARA PERSONAS CON CÁNCER

Admiro profundamente la labor del Sr. Josep Pamies. Y por esa razón quiero ayudarle a divulgar, sus maravillosos conocimientos sobre todas las plantas , para que muchas personas que han perdido su salud y lo que es peor , toda esperanza de curación , sepan que la naturaleza nos ofrece un extenso abanico de posibilidades para que vuelvan a recuperar su equilibrio y bienestar .










Despues de varios años de experiencias extraordinarias con enfermos catalogados como terminales por la medicina oficial, podemos afirmar desde la Dulce Revolución, que en la mayoría de los casos lo que hace que un cáncer sea incurable , es creerse la sentencia final del médico .
Cuando dicen que ya no hay nada mas que hacer, siempre hay esperanza.  Incluso con los criterios de la medicina oficial , nunca se puede afirmar categóricamente que ya no hay remedio , ya que de remisiones espontáneas y sin explicación científica se han estudiado a miles. Lo pueden comprobar en este enlace a un buscador científico médicohttp://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=spontaneous+remission+cancer
Por este motivo desde la Dulce Revolución nos dedicamos a sembrar esperanza con argumentos basados en nuestra experiencia diaria de remisiones espontáneas provocadas por cambios de hábitos alimentarios , emocionales y de ubicaciones geopatológicas . Todo esto unido a la utilización de numerosas y potentes plantas antitumorales, hace que las sentencias de cáncer terminal , se queden muchas de ellas en nada , con la sorpresa  de que muchos oncólogos , ya empiezan a colaborar con nosotros para combinar sus conocimientos con los nuestros. Y este es el camino , el de una medicina Holística en la que no se renuncie a aplicar ningún conocimiento,  aunque no este avalado por la mafia farmacéutica.
Ofrecemos pues a la Sociedad en general dos documentos abiertos a todo tipo de aportaciones enriquecedoras, con los cuales cada día miles de personas logran recuperar la salud a pesar de los malos pronósticos.
Puede que sean documentos inacabados , porque nadie tiene toda la información en la mano, para hacer un documento definitivo, pero gracias  a la aplicación de los mismos ya nos permiten vivir experiencias maravillosas que nos hacen comprender que estamos en el buen camino .
Podéis ver algunas de estas experiencias  en este enlace  sobre testimonios reales , que podéis contactar si tenéis dudashttp://www.dolcarevolucio.cat/es/testimonios/cancer
Son documentos de uso libre por todo profesional de la Salud que los quiera utilizar y como no, por todo ciudadano que lo necesite.





 
Los acompaño en estos dos enlaces siguientes:
Recomendaciones para ayudar a vencer todo tipo de enfermedad:
Recomendaciones concretas para Cáncer:
http://www.dolcarevolucio.cat/es/recomendaciones-generales/recomendaciones-para-cancer

Fuente : Josep Pamies


Pilar Moreno -  Consultora Titulada en Feng Shui , Radiestesia, y Terapeuta en Medicina Natural  ( Localización líneas Hartman  y Curry ,  armonización de espacios , Aromaterapia,  Gemoterapia,  Flores de Bach. Consultas  para personas y animales )
ESTUDIOS  E   INFORMES  DE PROSPERIDAD,  ARMONÍA  Y SALUD . PRESENCIALES Y SOBRE PLANOS.          
                                 EMAIL :  FENGSHUIOCCIDENTE@GMAIL.COM 

                 

       **********************************
             




    Cáncer: Una hierba mata el 98% de las células malignas



Tomando en consideración que es una de las enfermedades más mortales, los científicos constantemente intentan encontrar una cura y, de una buena vez, ponerle fin al cáncer. Esta hierba es una de esas curas y puede matar hasta el 98% de las células cancerígenas en sólo 16 horas.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Universidad de Washington, la artemisina, un “ajenjo dulce”, derivado de la “Artemisia Annua”, fue usada en la medicina China y puede matar el 98% de las células de cáncer de pulmón en menos de 16 horas.
La hierba usada por sí misma, reduce las células de cáncer de pulmón en un 28%, pero combinado con hierro, la “Artemisia Annua” exitosa y completamente “borra” el cáncer, y en el experimento esta hierba no tiene ningún impacto en las células de pulmón sanas.
La artemisina fue usada en el pasado como un poderoso remedio contra la malaria, pero ahora está probado que esta cura también es efectiva en la lucha contra el cáncer.
Cuando los científicos agregaron hierro mientras llevaban adelante el estudio, que más adelante fue unido al tejido pulmonar, la artemisina selectivamente atacó las células “malas” y dejó las “buenas” intactas.
“En general, nuestros resultados muestras que la artemisina detiene el factor de transcripción ‘E2F1′ e interviene en la destrucción de células de cáncer de pulmón, lo que significa que presenta una vía de transcripción de acuerdo a lo cual la artemisina controla el crecimiento de las células de reproducción del cáncer”, afirmaron en la conclusión de las investigaciones desarrolladas en el laboratorio de cáncer de la Universidad de California.
El hierro deposita receptores especiales en las células cancerígenas que ayudan en la división celular. Las células normales también tiene receptores pero las cancerígenas tienen mayor cantidad y de acuerdo con esto las células cancerígenas pueden ser un objetivo combinado de hierro y artemisina.
Hay numerosos experimentos conducidos hasta ahora y todos prueban que en combinación con hierro, la artemisina puede efectivamente destruir el cáncer, y este extracto se utiliza en China durante miles de años, como una cura para la malaria. El parásito de la malaria no puede sobrevivir en presencia de la artemisina porque es rico en hierro, y los bio-ingenieros Henry Lay y Narendra Singh de la universidad de Washington fueron los primeros en descubrirlo.
Su investigación probó que las células de cáncer experimentan una apoptosis -o autodestrucción- y hasta ese momento era difícil conseguir el extracto a un precio más aceptable, pero la gente muestra más y más interés en esta hierba, entonces los precios pueden ser más bajos.
La industria médica francesa, “Sanofi”, anunció que esperan producir de 50 a 60 toneladas de artemisina cada año, esperando que eso satisfaga las necesidades del mercado mundial.

Fuente :redactor el 27 de enero de 2014


                               **************************


        VAGINESIL O SIMPLEMENTE ACEITE DE OLIVA




La industria de los cosméticos está llegando a unos extremos de mercantilizar de forma vergonzante pequeños problemas de disfunción orgánica natural de nuestro cuerpo, sin tener en cuenta la peligrosidad de muchos de los componentes que utilizan para “solucionar” dichas disfunciones.
Alivia la sequedad vaginal y mejora las relaciones sexuales dice el anuncio televisivo, sin tener en cuenta que muchas veces la sequedad no solo reside a nivel vaginal sino también a nivel del pene del hombre.
Los años no perdonan ni para la mujer ni para el hombre, pero en estos anuncios machistas se resisten a culpabilizar también al hombre de esta falta de lubricación.
Y lo más preocupante es que entre sus propiedades anunciadas, destaca que puede usarse a diario porque no contiene ingredientes químicos agresivos.
Pues analizados sus componentes, resulta que lleva Methylparaben y Propylparaben retirados de muchos cosméticos por sus efectos cancerígenos, DMDB Hydatoin y Diazolidinyl urea que se transforman en el interior del cuerpo en el peligroso Formaldehido, además de Disodium EDTA con efectos anti-reproductivos y posibles afectaciones a riñón http://mipielyyo.blogspot.com.es/2013/02/que-es-el-disodium-edta.html
Y todo por la inhibición de nuestras queridas autoridades sanitarias de no recomendar aceite de oliva virgen extra, que todos tenemos en nuestra cocina, en vez de este y otros cosméticos similares con posibles efectos secundarios indeseables..
Y con este sencillo aceite de oliva virgen extra, a poder ser ecológico, os aseguro que utilizado por el hombre en su pene, evitaría a la mujer ponerse estos preparados con aditivos químicos tan complicados en sus partes más nobles.
La Dulce Revolución también consiste en endulzar las relaciones sexuales con un lubricante, no solo inocuo sino medicinal.

Fuente : Josep Pamies


Pilar Moreno -  Consultora Titulada en Feng Shui , Radiestesia, y Terapeuta en Medicina Natural  ( Localización líneas Hartman  y Curry ,  armonización de espacios , Aromaterapia,  Gemoterapia,  Flores de Bach. Consultas  para personas y animales )
ESTUDIOS  E   INFORMES  DE PROSPERIDAD,  ARMONÍA  Y SALUD . PRESENCIALES Y SOBRE PLANOS.
                              EMAIL :  FENGSHUIOCCIDENTE@GMAIL.COM           


Visita las webs:   www.institutogenshai.blogspot.com, www.fengshuioccidente.com 



                   **********************************
                 
     DULCE REVOLUCIÓN DE LAS PLANTAS MEDICINALES EN AMÉRICA LATINA

https://joseppamies.files.wordpress.com/2014/03/097aa-grandmothers_hi-res11-1024x687.jpg 

Trece abuelas sanadoras y amorosas
DULCE REVOLUCION DE LAS PLANTAS MEDICINALES EN AMERICA LATINA
Diferentes Asociaciones, viveros, herbolarios , farmacias y personas solidarias a título personal , han dado su autorización para que se publique su  contacto para que todas aquellas personas que busquen alguna planta medicinal que pueda serles útil para su enfermedad grave o leve, puedan tener más facilidades para obtenerla.
Esta Dulce Revolución de compartir información básica para  mejorar de diferentes enfermedades con bajo o nulo coste, está implantándose de forma extraordinaria por diferentes territorios del planeta.
Si bien no inventamos nada , si que estamos consiguiendo revitalizar terapias de bajo coste que generaciones anteriores habían utilizado con más eficacia que la sofisticada  y prostituida Farmacia actual. Esta industria farmacéutica agrupada en torno a la OMS, se a ocupado de ocultar, con la complicidad de Administraciones corruptas, saberes populares extraordinarios básicos para la autosuficiencia humana.
Es una Dulce Revolución de las conciencias, con la cual podemos volver a tener esperanza cuando la ciencia médica nos desahucia, después de habernos exprimido económicamente hasta la saciedad.
Pueden interesarse por esta filosofía  entrando en la Web de nuestra Asociación “Dulce Revolución de las plantas Medicinales”
http://dolcarevolucio.cat/es/la-asociacion/motivos
http://dolcarevolucio.cat/es/la-asociacion/objetivos
http://dolcarevolucio.cat/es/testimonios

                             
                                CONTACTOS en AMÉRICA
   ARGENTINA
Villa Allende, Córdoba  info@yukti.com.ar
Plantines de Stevia, Kalanchoe, Aloe, Diente de león, Rompe piedras. Microdosis de plantas medicinales
– Vivero Orgánico Sonyando , Buenos Aires (Stevia)
C/ Ladines Nº 3611 Capital Telf: 4573-4491   15-3012-1523
– Herboristería Córdoba, Córdoba (Stevia hoja seca)
Av. Chacabuco nº 21 Telf:4257006
– Dietética El Maestro, Villa Carlos Paz, Córdoba
Av. San Martín nº 1358 dieteticaelmaestro@yahoo.com.ar
– Vivero de Pablo Grilli, Mar del Plata (Stevia)
C/ Friuli nº 1558  Telf: 02234831646 grillipablo@hotmail.com
– Farmacia Italiana, Mar del Plata (Stevia hoja seca)
C/ 20 de Septiembre nº 1678 Telf: 0223-4730178, 4734845, 4738354
www.steviaentrerriana.com.ar (Stevia)
www.steviaagronatural.com.ar (Stevia)
–Alejandra Carcedo y Franco alecarcedo@hotmail.com dispone de Kalanchoe          Daigremontiana
Cooperativa “Aromáticas Alto Valle” En la Patagonia. Producen Plantas aromáticas y medicinales aromaticasaltovalle@hotmail.com  https://www.facebook.com/aromaticas.altovalle?ref=ts&fref=ts

   BOLIVIA
cuate_soy@hotmail.com (Stevia, semillas, hoja seca y planta)
Zona Norte Villa Moscu C/ Lirios nº2048 Cochabamba
Telf: 79719527 – 4452508
   CHILE
www.chilestevia.cl (plantines y hoja seca de Stevia)
creandromilagros@gmail.com  Evelyn, Comparte Kalanchoes daigremontianas
    MEXICO
jmanuel_mtzrjas@hotmail.com ( Kalanchoe, Llantén, Diente de león, Marrubio,               Malva…)  Guanajuato Telf: 01-4612196718  a.d. nextel 72*15*17548
steviakaaheejalisco@hotmail.com ( Stevia, Kalanchoe)
El Grullo, Jalisco Telf:01-321-387-2697
falcons14.ra@gmail.com ( cultivan y venden Stevia)
Guadalajara, Jalisco Telf: 0443335782576
http://steviamexico.com ( Plantines de Stevia)
vanesapistone@gmail.com (Kalanchoe)
México D.F.
Elcharro221@hotmail.com ( Kalanchoe)
Ciudad Victoria, Tamaulipas  Telf:8341244505
Enrrique Archundia EN TOLUCA  Estado de MEXICO   .Hierbas medicinales mexicanas y europeas. archundiaenrique@yahoo.com.mx
“Consejo Estatal de Productores Agroecologicos de Michoacan” estado Michoacan. ciudad Zitacuaro. pertenecemos a slow food oriente. Estamos trabajando en dar aconocer el poder sanador de las plantas medicinales, principalmente en la kalanchoe daigremontiana, stevia, calendula, equinacia y guanabana coesmichagroeco@hotmail.com
Ester Amador. Estamos trabajando con grupos de biosalud en diferentes comunidades en Cholula, Pue, Jalapa e Hidalgo en México, dejo mi email para estar en contacto: esther.amador@gmail.com
 
  PARAGUAY
www.steviahopping.com (Semillas Stevia)
  
   REPUBLICA DOMINICANA
lambiro2004@yahoo.com ( Stevia)
   PERÚ
-- Mary Ann Eddowes. Farmacia natural  y plantas maestras para curar integralmente. Estuve con las abuelas en Oregon en el 2009, fue un honor conocerlas y compartir con ellas sus rezos y ceremonias. http://www.maryanneddowes.blogspot.com – Lima / Perú
  
   URUGUAY
–Vivero Pachamama, Montevideo
Av. Paname, manzana 165, solar 11, entre Venecia y Av. Gianastasio KM. 30,500
–Vivero Terra Nostra, Canelones
Av. F-manzana 251, solar 38, Solymar, Canelones
   http://terranostra-terranostra.blogspot.com/
–  en Montevideo, Tierrarcoiris,  sagitarioenarcoiris@gmail.com
cuidamos y multiplicamos plantas medicinales, con la idea de darlas a conocer y que cada familia/persona, tenga su propio botiquin natural basico en macetas o distintas presentaciones de las plantas en su casa..Aca hay consuelda, cola de caballo, carqueja, milenrama, melisa, boldiño, quiebrapiedra, cedron, cedron del monte, 3 tipos de menta, mburucuya, marrubio, te andino, ajenjo, salvia oficinalis, tomillo, pitanga, araza, aloe, ruda hembra, anacahuita, chañar, ombu, parietaria, ortiga, guaco, congorosa, etc
  VENEZUELA
fidelnacl@yahoo.com (planta y plantulas de Stevia)
C/ San Juan entre calles Piar y Providencia, Ciudad de Cagua, Estado Aragua.
Telf: 0412-6747903
Gazpacho@cantv.net (Rompe piedras, Nim, Guanábana, Uña de gato…)
C/Orinoco esquina Ramal 2 – Qta. Moore Colinas de Bello Monte
Telf: 0212 753 3961

Fuente : Josep Pamies



               LA HEPATITIS C  SE CURA CASI GRATIS
En cambio  nuestras autoridades sanitarias con mucho “esfuerzo” se dedican a promocionar medicamentos poco mas efectivos que los conocidos,  a precio de oro.
Quieren combinar nuevos medicamento OLYSIO (Simeprevir) y SOVALDI (Sofosbuvir), con los hace tiempo utilizados, Peginterferón alfa y Ribavirina, un coctel explosivo a nivel de efectos secundarios y por su precio escandaloso.
Según las últimas noticias del Ministerio de Sanidad, 100.000 Euros costará  por persona el tratamiento completo. Una vez más  un latrocinio !!!!!!
Un grupo de expertos norteamericanos en salud (California Technology Assessment Forum) aseguran que es un precio abusivo por las mejoras modestas del tratamiento que aporta en relación a otros menos caros.
Seguro que con este chorro de dinero algo les va a quedar de comisión para estos “abnegados” políticos que se desvelan para ver como robarnos vía impuestos.
Hace unas semanas, desde Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, ofrecíamos nuestra experiencia al Ministerio de Sanidad para controlar otro virus “temible”, el del EBOLA con Dióxido de Cloro y dos hierbas extraordinarias (Artemisia annua y Moringa oleífera), con un coste prácticamente nulo. Como es lógico y desde sus intereses, ni han respondido al ofrecimiento.
Una vez más ofrecemos para Hepatitis C el mismo tratamiento herbario , complementado igualmente con el extraordinario Dióxido de Cloro. Mirar en la pág. 13 de este protocolo de uso del Dióxido de Cloro
Estos tratamientos que recomendamos, además de tener un coste ridículo, no tienen prácticamente efectos secundarios.
Miren en cambio los de estos dos medicamentos:
OLYSIO  SOVALDI
¿Tanto cuesta probar en algunos enfermos con el tratamiento que aconsejamos desde la Dulce Revolución?
¿Es que se teme por parte de nuestros abnegados representantes políticos que pueda dar resultado y quedarse sin la paga extra de Navidad?
Miren los prometedores estudios científicos de la Artemisia annua con Hepatitis C : Estudio 1   Estudio 2
Nunca sabremos si nuestros representantes políticos son ignorantes o simplemente ladrones. Pero en los dos casos, ¿Qué diablos hacen al frente de los Ministerios y Consejerías de Salud?
Fuente : Josep Pamies




Pilar Moreno -  Consultora Titulada en Feng Shui , Radiestesia, y Terapeuta en Medicina Natural  ( Localización líneas Hartman  y Curry ,  armonización de espacios , Aromaterapia,  Gemoterapia,  Flores de Bach. Consultas  para personas y animales )
ESTUDIOS  E   INFORMES  DE PROSPERIDAD,  ARMONÍA  Y SALUD . PRESENCIALES Y SOBRE PLANOS.                               EMAIL :  FENGSHUIOCCIDENTE@GMAIL.COM           
Visita las webs:   www.institutogenshai.blogspot.com, www.fengshuioccidente.com 



  **********************************