miércoles, 25 de febrero de 2009

MAGNIFIED HEALING


Sanación Magnificada es un sistema por el cual podemos sanarnos a nosotros mismos y a otros tanto personalmente como a distancia . Se diferencia del Reiki en que es una energía que estamos creando con la Divinidad y no solo canalizandola. La energía que se utiliza es la misma energía vital universal que en el Reiki, pero en Magnified Healing está magnificada mil veces gracias a una dispensa divina , haciendo que el proceso y los tiempos de sanación sean mucho más cortos .
Este método no solo utiliza la energía sino tambien afirmaciones , respiraciones, visualizaciones y movimientos de manos logrando que todo el ser este involucrado en el proceso de sanación además esto hace que la sesión de sanación sea mucho más dinámica ya que en el mismo intervienen paciente y terapeuta .
Magnified Healing trabaja en todos los planos del ser, fisico, mental, emocional y espiriual .
* En el plano fisico ayuda a sanar el cuerpo , activa la producción del calcio en la columna vertebral y armoniza los chacras.
* En el plano mental ayuda a armonizar, restaurar y restablecer el buen funcionamiento del sistema nervioso.
* En el plano emocional ayuda a eliminar todas las energías negativas acumuladas en el chacra cardiaco y elimina la falta de amor.
* En el plano espiritual ayuda a la expansión de la llama Trina en el corazón , ayuda a eliminar el Karma y prepara para la ascensión.

Por todo lo nombrado anteriormente , es evidente que este método es muy completo y restaura la armonía y la conexión con la fuente de la vida .
Magnified Healing es un método en que la energía elimina las energías negativas las cuales son trasmutadas por medio de la llama violeta.
Magnified Healing posee una técnica para ayudar al planeta y a la humanidad a evolucionar y a despertar.


Kuan Yin, la diosa de la piedad.
Kuan Yin es una diosa o más precisamente bodhisatva del budismo, y su nombre significa "la que oye el llanto del mundo". En la devoción popular, Kuan Yin rescata a quienes acudan a ella en momentos de dificultad y responde a las peticiones de ayuda con su compasión. Seamos claros: colocar una estatuilla de Kuan Yin, en cualquier luigar de la casa, no nos solucionará ni el más simple de los problemas que podamos tener. Pero, la figurilla puede tener otras cualidades. Kuan Yin es el arquetipo de la fuerza femenina: la fuerza que es capaz de recibir en su seno cualquier cosa y transformarla por la fuerza del amor y la compasión. Nuestra estrategia contra los problemas es muchas veces de confrontación: nos oponemos, luchamos, competimos, ganamos o perdemos. A veces esto funciona, pero a veces no. En ocasiones, la estrategia de la aceptación, la comprensión y el amor es superior. Si tu problema es la auto-compasión y la falta de carácter, olvídate de Kuan Yin. Pero si tus problemas tienen que ver con tu agresividad o eres muy competitivo/a y exigente contigo mismo, Kuan Yin puede ayudar a recordarte la otra cara de la moneda. Es una deidad muy importante y debe colocarse en un lugar importante de la casa, por ejemplo en una sala, nunca en la cocina.


Os recomiendo este video : http://www.youtube.com/watch?v=fcsZ7-XLzro&feature=related

MªPilar Moreno - Consultora Titulada Feng Shui y Terapeuta Medicina Natural . Visita mi pagina web :http://www.fengshuioccidente.com/