viernes, 20 de enero de 2012

TÉCNICA DE REPROGRAMACION ENERGETICA


La mayoría de la gente piensa que la sanación ocurre a través de la medicina y hasta cierto punto esto es cierto. Sin embargo la gran curación y la única curación permanente es logrando la afinación con Espíritu y reconociéndonos como seres espirituales.
Cuando se limpia un programa o bloqueo, se esta literalmente borrando el patrón de energía negativa de los registros del subconsciente y del alma. En lugar de ser movido por creencias y deseos subconcientes que no entiendes, te liberas para poder vivir con todo tu potencial y para poder expresar tu mejor “Yo”  



La Tecnica es  un meticuloso proceso de investigación de los archivos del subconciente y del alma para descubrir y deshacer bloqueos ocultos en la salud, la felicidad y el crecimiento espiritual.  . Se investigan las experiencias de vidas anteriores y se identifican precisamente los programas negativos. Entonces se eliminan estos bloqueos re programando al subconciente con mensajes positivos. Ya que se permanece conciente durante esta investigación y limpieza, se aprende mucho sobre uno mismo y sobre cómo realizar cambios en tu vida.

                                                     Casos de Robert. Detzler
Recientemente una mujer me llamó desde California, y me pidió que investigara por que tenía alergias a algunos alimentos. Me dijo que las alergias eran tan fuertes que nunca comía en restaurantes. Ella nunca visitaba amigos porque la invitaban a comer y se sentía mal al tener que rehusar. Utilizando TRE y trabajando con mi Yo Superior, investigue y limpie sus programas de vidas pasadas. Unas dos semanas mas tarde me llamó para informarme sobre sus alergias. Me dijo que habían desaparecido por completo! Apenas si había comido en casa desde que se realizó la investigación y limpieza y estaba disfrutando la libertad de visitar a los amigos y compartir los alimentos con ellos.
Cuando recién empecé este trabajo, una mujer que estaba visitando nuestra casa, mencionó que necesitaba tomar su medicina para el asma ya que comenzaba a tener dificultades para respirar. Había estado tomando la medicación cinco veces diarias durante doce años. Cuando investigamos sus vidas anteriores, descubrimos que había muerto en incendios en 2089 vidas y por ahogamiento en otras 29, todas muertes por asfixia. Desde que limpiamos sus programas  no ha tomado mas medicinas para el asma y ha permanecido totalmente libre de efectos  negativos.
Mientras enseñaba una clase en el Sur de California, una estudiante le dijo a la anfitriona,  “Ojala no tuvieses gatos. Soy alérgica a ellos y no puedo respirar”. En mi visión interna, ví una  pantera agazapada en la rama de un gran árbol; en una vereda de la selva por donde el estudiante caminaba. La investigación reveló que en esa situación en vida anterior, a el lo había matado la pantera. Pocos momentos después de haber limpiado el programa dijo, “gracias, puedo respirar nuevamente!”. Desde la limpieza ha permanecido libre de alergias a
los gatos.
Varios meses después de que mi nieta Andria naciese, mi hija mencionó que cuando se subían a un ascensor, Andria se aterrorizaba y comenzaba a gritar cuando la puerta se cerraba. La investigación reveló que tenía claustrofobia debido a un trauma de vidas pasadas. En una vida pasada quedó atrapada en un pequeño camarote de un barco que se hundía, no se ahogó pero murió por falta de oxígeno. En otra vida fue minero. El techo de la mina cedió y murió nuevamente por falta de oxigeno. Encontramos en total 183 vidas en las cuales había muerto de forma similar. Cuando estas se limpiaron, Andria ya no lloraba cuando se cerraban las
puertas de los ascensores.
Un consultante mencionó que nunca había tenido una relación cercana con su padre. Dijo que no podía recordar que su padre le hubiese mostrado amor o afecto, inclusive de niño. Su padre nunca lo había cargado o abrazado. Una semana después de haber realizado la limpieza de energías discordantes del consultante sobre el mencionado problema, el padre lo visitó en su apartamento, lo abrazó y le manifestó que lo amaba. Innecesario decir que el consultante estaba sorprendidísimo del cambio en su relación.
Un caballero me preguntó si podía eliminar su miedo a las caídas y a las alturas. En la primera visión interna, ví que lo perseguían dos jóvenes en lo que parecía ser la Torre Eiffel. Lo persiguieron hasta la cima, lo arrinconaron y lo empujaron. Encontramos que, en otra vida, estaba en un dirigible que explotó sobre el Canal de la Mancha. Cayó largo tiempo antes de golpear el agua y morir. Cuando limpiarnos todas las vidas pasadas el consultante quedó liberado del programa de miedo.



     LA TÉCNICA DE REPROGRAMACION ENERGÉTICA
 
Deberíamos ser sinceros y aceptar que las Terapias que nos tienen en la consulta del Psicólogo y del Psiquiatra durante años y años , asi como los medicamentos , pastillas y un sinfín de productos farmacológicos, que no nos sacan de nuestro  problema ni de las situaciones tan angustiosas que nos toca vivir a diario .
Si algo no nos va bien durante tanto tiempo , es que no es lo que nos pide nuestro cuerpo físico y espiritual  

  ¿ A que esperamos para buscar  alternativas?

Necesitamos información acerca de estas nuevas alternativas , necesitamos un cambio de forma urgente ,  y este cambio por fin ha llegado, .................................... su nombre es   " Reprogramación Energética" .
Esta Técnica , es una terapia poco conocida ,  económica y muy eficaz , clarifica la mente y elimina las emociones y los pensamientos negativos  que llevan al paciente a actuar contra si mismo.
Partimos de la base que todo problema fisiológico-patológico tiene su raíz en algún desorden del cuerpo humano provocado por la mente, es decir siempre y en ultima instancia es la mente la que genera las patologías o las enfermedades de los seres humanos, y es en la mente subconsciente donde se encuentran los patrones por los cuales nos guiamos en nuestra vida, patrones que hemos adquirido o que ya trajimos incluso antes de nuestro nacimiento. 
Trabajando en la mente subconsciente podemos modificar aquellos patrones que nos obstaculizan en nuestra vida tales como enfermedades... sufrimiento.. miedos etc, por nuevos patrones que favorezcan el buen desarrollo y avance como seres humanos. 
La Técnica  de Reprogramación Energética es una técnica de medicina energética que combina antiguas artes de curación con la ciencia occidental. Esta técnica ha sido desarrollada basada en Radiónica, conocimientos de Árbol de la Vida según el Sistema Cabalista, Medicina Tradicional China, técnicas mentales ancestrales de control y dominio de las energías, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi. 
La técnica permite tratar alergias, dolores de cabeza, dolores de cuello y rodilla, enfermedades y dolor físico en general, y por otra parte tristeza, dudas vocacionales, traumas psicológicos, miedos, problemas de relación, problemas de prosperidad y abundancia, motivación respecto a nuestros objetivos y un gran espectro de problemas que conciernen tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente.  Ante determinados temas, usted estará energéticamente fuerte o débil. Trata también esos patrones negativos que tenemos inculcados a fuego , desde pequeños o inclusive heredados de nuestros ancestros.
Al encontrar la raíz del problema, y, tras eliminarla, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones. 





Pilar Moreno - Consultora Feng Shui Titulada,  Reprogramacion Energética , 
Radionica, Radiestesia  y  Terapeuta Medicina Natural  
Visita las webs:   www.institutogenshai.blogspot.com, www.fengshuioccidente.com 
y   www.actiweb.es/terapiasyenergia