jueves, 5 de marzo de 2015

SOLICITUD DE ESTUDIO DE GEOBIOLOGIA Y BIOHABITABILIDAD


 FENG SHUI , GEOBIOLOGIA  Y   BIOHABITABILIDAD  




Desde hace miles de años, el ser humano sabe de la existencia de ciertos lugares que tienen influencias negativas para su estado físico , psíquico y espiritual.  Los  celtas y druidas ,  eran conocedores y aplicaban  ciertas  técnicas para diagnosticar el lugar antes de construir y asentar sus poblados .  Los lugares eran elegidos observando el entorno y las corrientes telúricas .   En China los geomantes empleaban la técnica del Feng Shui , que es el arte de construir o adaptar viviendas, lugares de cultivo , templos y hoy en día también lugares de trabajo y  negocios evitando las venas de dragón  o geopatias ( lineas Hartman, Curry, aguas subterráneas  entre otras  ) . En el Tibet se utilizaba el Saché, una técnica dedicada a examinar y el terreno y a su comprensión ) 
La palabra  Feng Shui significa viento y agua, o lo que es lo mismo ,  significa movimiento.  Estudia el movimiento de las energías cosmotelúricas para realizar la elección adecuada de los lugares que mas favorezcan a los moradores , modificando y adaptando los lugares y entornos menos recomendables .
  A mi modo de entender, el Feng Shui  podría  ser perfectamente  la base sobre la que se asienta la moderna Geobiologia y la Biohabitabilidad 


La Geobiología estudia las energías que emanan de la tierra y su relación con los seres vivos, dedicando especial atención  a las alteraciones telúricas. Se entiende por  alteraciones o radiaciones telúricas, aquellas energías que provienen del subsuelo y que son capaces de afectarnos,  creándonos algún tipo de desajuste físico, metabólico o psicológico.    Dentro de esta denominación intervienen fenómenos y energías tales como:

Redes energéticas como las Líneas Hartmann, líneas Peyre o Líneas Curry.
Circulación de aguas subterráneas.
Fallas, diaclasas, rupturas en el terreno y cavidades.
Venas metalíferas y alteraciones del campo magnético.

Esta contaminación electromagnética, en función de su intensidad puede provocar dolencias como: irritabilidad, agotamiento, migrañas, hipotensión, variación en la composición de la sangre (colesterol)…incremento de sufrir casos de cáncer y leucemia infantil.

Estudios realizados sobre la glándula pineal, indican que fuertes campos EM reducen la producción de melatonina que es la hormona que regula los ciclos nocturnos y diurnos, modula las glándulas endocrinas y es un poderoso antioxidante además de anti cancerígeno.

La mayor parte de los estudios se han llevado a cabo sobre líneas de Alta Tensión y Transformadores que generan intensos campos electromagnéticos y de los cuales todos sabemos su peligrosidad así como las antenas de telefonía móvil, televisión y radio que afectan negativamente nuestra salud pero no somos conscientes de la contaminación que producen nuestros propios electrodomésticos, radio despertadores, instalaciones eléctricas defectuosas o sin conexión a tierra, telefonía móvil, telefonía inalámbrica, Wi-Fi.



               FACTORES DE RIESGO EN LOS SERES VIVOS
                                       


Permanecer durante un tiempo prolongado y de manera habitual , tanto plantas ,animales o personas, encima de una zona de alteración terrestre o un cruce de líneas magnéticas, puede ser el detonante de aparición de enfermedades agudas o crónicas, e incluso degenerativas que afectará al órgano situado sobre la zona de intensa radiación terrestre. Los efectos se agravan si se produce sinergia o superposición entre varias alteraciones y se aceleran los procesos patológicos cuando además existen otras sinergias negativas como sedentarismo o hábitos de vida poco saludables. 

En la practica geología se llegan a detectar autenticas zonas geopatonegas  e incluso lugares tan agresivos que han recibido el apelativo de “zona cáncer “

Los puntos situados sobre una falla o una corriente de agua subterránea originan una radiación que modifica la frecuencia del campo eléctrico y las ondas electromagnéticas que provienen del subsuelo. Si además existe alguna otra alteración superpuesta como una vena de agua, falla o diaclasa,  el efecto adverso se  multiplicará .

Los más de 50 años de estudio de la Geobiología y su repercusión en la salud han proporcionado multitud de trabajos que muestran la relación entre zonas patógenas y enfermedades. Estudios del Dr. J.A. Kopp, en animales domésticos que viven sobre geopatías, presentan ,cojeras, reumatismos articulares, perdida de pelo ,  lesiones en el esqueleto, raquitismo, agrandamiento desmesurado de órganos como el corazón o ganglios linfáticos , trastornos de vista y ceguera, leucemia , enfermedades del hígado y de la sangre así como esterilidad , por nombrar algunas.


SOLICITE UN ESTUDIO

 DE GEOBIOLOGIA, RADIESTESIA Y 

BIOHABITABILIDAD 




Estudio, diagnóstico y re-conversión de los espacios de permanencia, tanto para personas como para animales por medio de la radiestesia  y la Electrobiología,  para hacer de ellos lugares biohabitables , evitando enfermedades y malestares crónicos provocados por un Hábitat irradiado  





Si tiene problemas al dormir, o su salud cada día empeora sin aparente motivo , solicite un estudio con el fin de localizar las geopatías que le están afectando negativamente . 








Pilar Moreno -  Consultora Titulada en Feng Shui,  Radiestesia, Radionica, y Terapeuta en Medicina Natural (localización de Geopatias, Limpiezas Energéticas de espacios, Flores de Bach, Aromaterapia, Gemoterapia, , Péndulos y varillas , tratamientos para personas y animales )
ESTUDIOS  E   INFORMES  DE PROSPERIDAD,  ARMONÍA  Y SALUD . PRESENCIALES Y SOBRE PLANOS.      

EMAIL :  FENGSHUIOCCIDENTE@GMAIL.COM