martes, 26 de junio de 2012

CURSOS Y TALLERES PARA ESTA PRIMAVERA


JUNIO   2016  
LUGAR:    CIUDAD- REAL  


RADIESTESIA Y LOCALIZACIÓN DE GEOPATIAS    



Se trata de un taller Teórico - PRACTICO , donde podrás trabajar sobre el terreno  / casa  , con el fin de salir con una idea clara y precisa de donde  y como realizar los cambios para mejorar su salud y la de los suyos 

Localización de lineas Hartmann y Curry 
Trabajo con Péndulo y Lóbulo Hartmann 



LUGAR:    PIEDRABUENA
PRECIO :     80  Euros 



PLAZAS LIMITADAS - enviar confirmación a  fengshuioccidente@gmail.com 


IMPARTE   :  Pilar Moreno
      Directora de Instituto Genshai  -  Centro de Terapias Naturales, dedicadas al estudio y proyección                      de la Radiestesia, Radiónica, Feng Shui y todas las Energías curativas del Universo
                                                                                                            

                                                        

PORQUÉ ENFERMAMOS 

CÁNCER - LEUCEMIA - ESCLEROSIS - ALZHEIMER - EMBARAZOS CON DIFICULTADES - SÍNDROME DE DOWN - INSOMNIO Y CIENTOS DE ENFERMEDADES MÁS, DE MENOR O MAYOR GRADO DE GRAVEDAD

De la ubicación de su cama, las radiaciones terrestres que afecten ese lugar y que, por ende, recibe su organismo, dependerá que Ud. sea una persona completamente sana o que enferme y, en este último caso, la gravedad de su enfermedad también dependerá del tipo y de la intensidad de dichas radiaciones.

"No duerma en el mismo lugar en el que hubiera dormido otra persona que padeció una enfermedad grave, a menos que coloque una protección contra radiaciones terrestres que las neutralicen"

Dr. Ernst Hartman
"Resulta improbable que una persona se enferme si no duerme expuesta a radiaciones terrestres, salvo en el caso de enfermedades causadas por virus infecciosos o bacterias".

¿QUÉ SON LAS RADIACIONES TERRESTRES?

Las Radiaciones Terrestres son líneas de fuerza del campo terrestre que recorren toda la superficie de nuestro planeta a la manera de un sistema nervioso y son invisibles a simple vista. Existen radiaciones terrestres que, con fines aclaratorios, se pueden clasificar en tres grupos.

En el primero de ellos se puede abarcar a las radiaciones terrestres en general denominadas "Red de Hartman" debido a que fue como resultado de las determinaciones sistemáticas y exactas desarrolladas por el médico alemán Ernst Hartman y su equipo de colaboradores en los años 50 que se descubrió la existencia de una verdadera "red" de radiaciones terrestres.

Estas líneas de radiaciones terrestres tienen un ancho aproximado de 30 cm. y se proyectan de norte a sur cada 1,60 mts, de este a oeste, cada 1,90 mts y, verticalmente, hasta la estratósfera. En el segundo grupo, se puede incluir las radiaciones terrestres denominadas "Red de Radiación diagonal" o "Red Curry" ya que, continuando con las investigaciones iniciadas por el Dr. Hartman, otro médico alemán, Manfred Curry, descubrió la existencia de franjas de radiaciones de 15 cm de ancho orientadas en diagonal con los puntos cardinales, y con una distancia aproximada de 0.85 cm entre sí.

En tercer lugar, no podemos dejar de lado las vetas de agua o ríos subterráneos, que son cursos de agua que recorren el interior de la Tierra pero cuya ubicación no ha podido sistematizarse hasta el momento y que también producen radiaciones nocivas. En pocas palabras, la Tierra se encuentra recorrida íntegramente tanto por líneas de radiaciones Hartman, por líneas de radiaciones Curry, como así también por vetas de agua, que a su vez se cruzan unas con otras, formando precisamente "cruces" de líneas y de líneas con vetas de agua. Por ejemplo, si una línea de radiación Hartman se cruza con otra línea de radiación Hartman, se forma un cruce Hartman; cuando una línea de radiación Curry se cruza con otra línea de radiación Curry, da origen a un cruce Curry. Asimismo, es posible que los cruces Hartman se crucen, a su vez, con cruces Curry y, éstos, con vetas de agua.

¿POR QUÉ NOS ENFERMAMOS?

A diario, se observa que una gran cantidad de pacientes no responden a los diversos tratamientos prescriptos por los médicos, a pesar de los numerosos estudios de diferente complejidad a los que se los somete. La variedad sintomatológica con la que se presentan varía: en el plano físico, se observan afecciones neurológicas y cardíacas, tumores, reumatismos, úlceras, desregulación de las funciones orgánicas (digestivas, urinarias, etc.), embarazos con dificultades, jaquecas, cansancio, desgano, desvitalizació n; en el plano emocional, por otra parte, se observa ansiedad, depresiones, temores infundados, cambios de humor, intranquilidad, y muchas otras enfermedades más.

Sin embargo, no importa la cantidad ni la complejidad de tratamientos médicos a los que se sometan: Mientras continúen durmiendo o pasando extensos períodos de tiempo (por ejemplo, en el lugar de trabajo) sobre radiaciones terrestres de cualquier tipo, no se logrará eliminar esos síntomas y continuarán enfermos. En pocas palabras, pasar gran cantidad de horas, día a dia acostado, sobre radiaciones terrestres, ya sea durmiendo o trabjando, produce una gran cantidad de enfermedades. Esto se debe a que las radiaciones despolarizan las células del organismo interfiriendo en su funcionamiento, eliminan el magnetismo necesario para que se mantengan sanas y, en consecuencia, se enferman. A su vez, el tipo de enfermedad o patología que se manifieste dependerá de la parte del cuerpo que reciba las radiaciones terrestres, y su gravedad aumentará con la intensidad de las radiaciones, es decir, con la exposición a cruces de radiaciones, en los cuales las radiaciones son aún más potentes. Veamos puntualmente cómo se producen ciertas enfermedades. Por ejemplo, la persona que duerme en una cama que se encuentra ubicada a lo largo de una veta de agua, en poco tiempo puede enfermar de leucemia. Esto es así ya que la radiación provocada por las vetas de agua afectan directamente el flujo sanguíneo, haciendo que - como explicamos previamente - las células se despolaricen y, al no recibir el magnetismo necesario para contrarrestar el efecto nocivo de las radiaciones, no pueden mantenerse sanas. Las esclerosis son la consecuencia de larga exposición a un cruce de líneas de radiación Hartman que, a su vez, se cruza con un cruce de líneas de radiación Curry que se produce a la altura de la columna vertebral. Del mismo modo, está demostrado que el Mal de Alzheimer está provocado por el mismo tipo de cruce pero cuando la zona afectada es la cabeza.


EL CÁNCER  Y  LAS RADIACIONES TERRESTRES
Lo expuesto en este artículo se aplica a todas las enfermedades.



Según lo expresó el Dr. Hartman, en 30 años de práctica, nunca encontró un paciente con cáncer o seriamente enfermo (a excepción de afecciones causadas por bacterias o virus infecciosos) que no hubiera dormido o permanecido durante largos períodos sobre radiaciones terrestres, lo cual se condice con la considerable investigación llevada a cabo en Alemania en los últimos 50 años: es improbable desarrollar cáncer a menos que se haya dormido o permanecido durante largos períodos sobre radiaciones terrestres. El Dr. Hager de Stetin, médico alemán presidente de la Asociación Científica de Doctores en Medicina, confirmó esta teoría en el 100% de los 5.348 casos de cáncer sobre los cuales llevó a cabo su investigación. El Dr. F. S. Andersen, a cargo de una clínica especializada en cáncer, contrató un radiestesista para registrar los hogares de sus 300 pacientes con cáncer. 
Los resultados lo sorprendieron: todos tales pacientes, sin excepción, habían dormido, durante un mayor o menor tiempo, sobre fuertes radiaciones terrestres. El cambio de lugar de las camas de dichos pacientes se tradujo en una notable mejoría en el 100% de los casos.

Dr. Gustav Freiherr von Pohl
Ya en 1929, Gustav Freiherr von Pohl, científico y radiestesista alemán, que como parte de sus investigaciones ideó una escala de 1-16 puntos para medir la intensidad de las radiaciones, demostró en todos sus pacientes que cuando la potencia supera los 9 puntos, las radiaciones constituyen un inductor del cáncer. Estos resultados fueron aprobados por el Comité Central para Búsqueda e Investigaciones del Cáncer, en Berlín, que posteriormente publicó las investigaciones llevadas a cabo por el Dr. von Pohl. En su libro "Radiaciones Terrestres, el factor que causa enfermedades como el cáncer" el Dr.von Pohl revela, como resultado de las investigaciones que realizó en distintas ciudades
de Alemania como Vilsbiburg y Dachau, entre otras, que el 100% de las personas que habían fallecido de cáncer durante los 10 años anteriores, habían dormido en lugares afectados por fuertes radiaciones terrestres.


En su intento por refutar la teoría del Dr. von Pohl, el Dr. Rambeau, Presidente de la Cámara de Medicina de Marburg, no tuvo más que aceptar, después de 3 años de investigación, que el 100% de los pacientes con cáncer bajo su observación habían estado expuestos a radiaciones terrestres y que, evidentemente, la causa de su enfermedad residía en ellas.


                   LOS NIÑOS Y LAS RADIACIONES TERRESTRES

Las radiaciones terrestres afectan al hombre, sin discriminació n de edad. En el caso de los niños, se observa muerte súbita, intranquilidad en el sueño, problemas de conducta, incontinencia en la cama, además de los síntomas y las enfermedades que se presentan en los adultos. Respecto de la muerte súbita, que día a día mata a gran cantidad de niños aparentemente saludables, por lo general, menores de un año, según Rolf Gordon, de la Dulwich Health Society de Gran Bretaña, es consecuencia de la exposición a radiaciones terrestres que debilitan y, eventualmente, en dos, tres o tal vez cuatro meses, desconectan las señales del centro respiratorio del cerebro del niño, que deben ser transmitidas en forma continua a los pulmones para que respire. Asimismo, cabe tener en cuenta que la mayoría de las muertes súbitas ocurre durante la noche, momento en el que ha quedado demostrado que aumenta la intensidad de las radiaciones terrestre. Doris Ingemann Rasmussen, una enfermera de mediana edad, estudió el efecto de debilitamiento que producen las radiaciones terrestres en las personas y su notable mejoría cuando sus camas son reubicadas en otro lugar no afectado. Como parte de sus estudios, la enfermera Rasmussen analizó un gran número de casos de bebés nacidos saludables que, al cabo de muy poco tiempo, regresan al médico porque los padres advierten que se "debilitaron" o no pueden dormir cuando se los coloca en sus cunas. En el 100% de los casos, la auxiliar encontró cruces de radiaciones terrestres debajo de las cunas. Con sólo cambiarlas de lugar, los bebés se recuperaron totalmente. La conclusión a la que llegó la Sra. Rasmussen consiste en que las radiaciones terrestres explican muertes para las que, hasta el momento, no se podía establecer causa alguna científicamente. En relación con el sueño en los niños, es evidente que las radiaciones terrestres también resultan de gran incidencia. Con frecuencia, los padres encuentran a sus hijos durmiendo sobre un costado o un extremo de la cama. Esto es así debido a que los niños tratan de escapar al efecto nocivo de las radiaciones terrestres, para el cual tienen, sin saberlo, una sensibilidad particular. Del mismo modo, se advierte que muchos niños tienen el sueño interrumpido o, de más grandes, continúan orinándose de noche en la cama. En estos casos, la solución está al alcance de todos: colocar la cama en un lugar libre de radiaciones terrestres. Kathe Bachler, una maestra austriaca nacida en Abtenau en 1923, llevó a cabo una investigación en la Escuela de Educación de Salzburgo sobre la influencia de las radiaciones terres
tres en el aprendizaje y en la conducta de los niños y demostró que en el 95% los niños que mostraban dificultades de aprendizaje estaban expuestos a fuertes radiaciones terrestres, ya fuera durante sus horas escolares por la ubicación del pupitre o durante las noches por la ubicación de sus camas o, lo que aún es peor, en ambos lugares. En todos los casos, se manifestó una clara mejor en los niños en cuanto sus pupitres y/o camas fueron colocadas en un lugar libre de radiaciones. Durante mucho tiempo, Kathe Bachler se negó a publicar los resultados de sus investigaciones por temor a ser ridiculizada. Sin embargo, al exponer sus estudios ante más de 300 médicos y gran cantidad de religiosos, entre ellos, el Arzobispo Dr. Karl Berg, su trabajo fue admirado y obtuvo el respaldo para ser publicado y divulgado en beneficio del hombre. Poco tiempo más tarde, a partir de las conclusiones de Bachler, en algunas escuelas de Austria, los niños cambian de aula con cierta regularidad para evitar permanecer todo el año escolar en un pupitre ubicado sobre radiaciones terrestres. Cabe destacar que durante muchos años, Bachler fue invitada a disertar en universidades del mundo y congresos médicos con el objeto de difundir los valiosos resultados de su investigación.






*******************************************************




PRÓXIMOS CURSOS EN VALENCIA 




Contaminación Electromagnética
Radionica
Radiestesia
Tecnica Metamorfica
EFT




*****************************************************************



NUMEROLOGÍA


Los números nos marcan desde el momento en que nacemos y lo creamos o no ,influyen en nuestras vidas más de lo que esperamos . Si conocemos como podemos potenciarlos cuando nos son favorables y minimizarlos cuando sus energias nos son mas dificiles, podremos sacar mejor partido a nuestra vida, nos pueden evitar muchos movimientos inutiles y obtener progresos y mejoras en nuestras ajetreadas vidas.
Estudios numerológicos. Vibracion temporal. Año de vibracion. Componente energético del nombre, etc.








************************************************************************



LA TÉCNICA METAMÓRFICA











TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO



Cada célula de nuestro cuerpo mantiene la memoria de nuestras experiencias, no sólo de nuestra infancia sino también del tiempo en el que estábamos en el útero de nuestra madre y hasta de nuestra concepción. Cuando una experiencia nos afecta fuertemente, los pensamientos, emociones y creencias conectadas con esa memoria pueden crear patrones energéticos a los que nos quedamos adheridos. En un sentido nos sentimos atascados en el pasado. Estos patrones energéticos pueden expresarse en una multitud de maneras, tales como enfermedad mental o física, problemas emocionales, limitaciones en nuestras creencias o repetición en patrones de comportamiento. De hecho la Técnica Metamórfica ve los problemas físicos, mentales y emocionales como una expresión de los patrones energéticos.El practicante de la Técnica Metamórfica actúa como catalizador liberando los bloqueos energéticos y permitiendo que la inteligencia innata de la persona lleve a la transformación de esos patrones.
La práctica es muy sencilla y no se necesita ninguna formación para acceder a ella, cualquier persona puede beneficiarse.






NOTA : Ver artículo de este blog de 18 Enero 2009 sobre Técnica Metamórfica



**************************************************************


E.F.T


Experimenta el poder de la psicologia energética de vanguardia.
Para aplicar a cualquier problema que tengas.


El fundamento principal de las terapias energéticas, y principalmente del EFT radican en que cualquier interferencia dentro del circuito de red de meridianos que tenemos, causadas por molestias mentales-emocionales, son la causa de Enfermedades graves y crónicas en el individuo.


Su creador es Gary Craig, quien preocupado por los problemas de salud, introdujo y perfeccionó esta herramienta , poniendola al servicios de todos aquellos que quieran mejorar su calidad de vida


En resumen , EFT , es una técnica de Auto-terapia, novedosa, fácil, práctica y eficaz que nos ayuda a equilibrar nuestro organismo, especialmente en lo referente al campo mental y de las emociones se puede decir que es una versión emocional de acupuntura, sin agujas, fácil de aprender y que ha tenido exito en miles de casos .



******************************************************







CURSO RADIÓNICA 
PROXIMAMENTE


SI TE INTERESA ESCRIBE A NUESTRO EMAIL


La Radiónica es la disciplina que trata de la dirección y el control de la energía a distancia. Se le denomina también psicotrónica y teleterapia.

La Radiestesia es la parte de la Radiónica que detecta a distancia y a través de un instrumento (el péndulo), las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía.

Esta disciplina tiene la ventaja de ser una medicina muy barata, casi gratuita, pues no usa químicos, sino unicamente energía y un medio de transmisión.



PROGRAMA  DEL CURSO DE RADIÓNICA

(DIRIGIR LA ENERGIA UNIVERSAL A TRAVES DE TU PROPIO POTENCIAL )


- Iniciación en el manejo del péndulo.

- Aprender a medir la energía e interpretarla correctamente.

- Aprender a diagnosticar las causas de cualquier problema o desequilibrio.

- Descubrir la mágia de la Radiónica, el sentimiento de cambio y poder cambiarlo con practicas como:

· Aumentar la energía vital.

· Manejo de máquinas de Radiónica.

· Curación a distancia.

- Preparación de remedios o medicamentos Radiónicos mediante ondas de forma y de color.

- Poner en acción peticiones positivas en nuestra vida.

- Auto-equilibración y auto-sanación.



HORARIO:  SABADO 10 a 14 H  y de 16 A 20 H
                    DOMINGO DE 10 a 14H .

PRECIO :   EUROS POR PERSONA (Incluye péndulo y material didáctico )

LUGAR :  INSTITUTO GENSHAI - Centro de Terapias Naturales, dedicadas al estudio y
                 proyección de la Radiestesia, Radiónica, Feng Shui y todas las Energías del Universo

                                         VALENCIA   -  Tavernes Blanques
                                              C ) 9 de Octubre 25 pta 4

AUTOBUSES :   EMT  Nº 16  y  Nº  36

                                             ENLACE DEL MAPA
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=calle%20nueve%20octubre%2025%2C%20tavernes%20blanques&rlz=1W1GZEV_es&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl






*******************************************




Mª Pilar Moreno - Consultora Feng Shui Titulada y Terapeuta Medicina Natural
Visita las webs: http://www.fengshuioccidente.com , http://www.institutogenshai.com/
www.actiweb.es/terapiasyenergias









   
              CURSO -TALLER
         FENG SHUI ANTICRISIS
            

  Bases del Feng Shui
    El Yin y el Yang
    Los 5 Elementos
    Uso del Mapa BAGUA
    Nº KUA
    DIRECCIÓN PARA TU PROSPERIDAD
    METAFISICA 

       

Curso completo de introducción  para atraer la PROSPERIDAD a tu vida 


Aprenderás a utilizar de manera fácil y amena el mapa Bagua , en tu casa ,  negocio ,  habitación  e incluso tu mesa de trabajo . 


Se trata de un taller Teórico - PRACTICO , donde podrás trabajar sobre el plano de tu 
casa o negocio , con el fin de salir con una idea clara y precisa de donde  y como realizar los cambios .


Se incluyen ejercicios 

Traer  plano  de casa o negocio 



Precio del Taller :  60 € 
Si reservas antes del  30 de Abril tienes un   20 % de Descuento 

PLAZAS LIMITADAS 


Entrega de  un dossier teórico-práctico y un mapa Bagua 

      Pilar Moreno
       Consultora de Feng Shui y Terapeuta en
                                                        Energías Curativas del Universo 
                                                                      659 93 30 48   

                                                          institutogenshai@gmail.com
                                                  INSTITUTOGENSHAI.BLOGSPTO.COM


                             


LUGAR  INSTITUTO GENSHAI -  Centro de Terapias Naturales, dedicadas al estudio y proyección de la Radiestesia, Radiónica, Reprogramacion Energética  , Feng Shui y todas las Energías del Universo
                 VALENCIA-  Tavernes Blanques  
                 C )   9 de Octubre  25  pta  4 

Telf de contacto  656 933 048  Y  605  906  227 .
Email :  Institutogenshai@gmail.com 

AUTOBUSES :   EMT    Nº 16  y   Nº  36  


          CÓMO LLEGAR :  HAZ CLICK EN EL  ENLACE DEL MAPA 






PRÓXIMOS  TALLERES

LIFTING ORIENTAL

AURICULOTERAPIA

APÚNTATE EN NUESTRO EMAIL