jueves, 14 de febrero de 2013

CASAS QUE PUEDEN MATARLE - CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS NATURALES Y ARTIFICIALES


                 CASAS QUE PUEDEN MATARLE  -  PARTE  1
                  CAMPOS MAGNÉTICOS NATURALES
  (cruces, fallas, diaclasas, aguas subterráneas, chimeneas cosmotelúricas , y otras geopatias )

Árbol plantado en un cruce de lineas Hartmann y Curry , con tumores 

Existen las viviendas sana  y existen las viviendas que pueden traer  problemas a nuestra salud,  y  por último existen las casas que definitivamente son inviables para la vida de ningún ser vivo. Son las llamadas casas cáncer.
Los campos electromagnéticos  naturales en subsuelos unidos a las  radiaciones  o la electro contaminación artificial, triplican los riesgos para la salud de todos los seres vivos que estén habitando  ese lugar.
La geopatías naturales o artificiales,   pueden hacer que una casa pueda llegar a ser causa de enfermedad o incluso de muerte para sus moradores. La razón es que las distintas geopatías ( cruces líneas Hartmann , Curry  , venas de agua subterránea, diaclasa, fallas o  campos magnéticos producidos por la mano del hombre  )   alteran el buen funcionamiento del sistema inmunológico y la  glándula pineal  de los seres vivos, lo que acaba degenerando en  enfermedades desde  poco significativas como dolores  de cabeza,  insomnio , alteraciones de sueño , irritabilidad y fatiga,  dolores en articulaciones , …. hasta  enfermedades severas y crónicas como el  cáncer  de colon, de  mama,  de sangre, esclerosis múltiple , y otras muchas  de las llamadas enfermedades raras de hoy en día.
Usted puede pensar,  ¡ pero bueno eso a mí no me afecta porque vivo en un  décimo piso! Déjeme decirle que lamentablemente, estas  ondas atraviesan todos los materiales de construcción, llegando a dañar la salud de habitantes que se encuentren en cualquier piso. 
Mi Perro Pincho, echado en el " BUEN SITIO "


aEn la foto superior de cabecera , se puede apreciar  un árbol que ha sido plantado en un cruce, al que le han salido una serie de tumores, al mismo tiempo se puede apreciar que esta torcido. Esto se debe a que al no poder  alejarse  de esta zona, crece doblándose hacia el lugar sano (sin geopatías  )  Lo mismo sucede con animales que están atados sobre un lugar patógeno,  extrema delgadez ,caída de pelo ,nerviosismo , continuos ladridos ,  problemas de ceguera ,tumores ,  y en el caso de los animales de granja además de las anteriores ,  menos  producción  leche , huevos  etc…. En la foto de la izquierda vemos a mi perro Pincho, que ha escogido un lugar " Bueno " para descansar mientras yo hacia las mediciones  ¿ Casualidad ?

Limpie su casa y sobre todo su dormitorio de campos electromagnéticos naturales y artificiales, y si se identifica con alguna de las enfermedades antes enumeradas, solicite un estudio geobiologico  para su  casa  y así realizar los cambios necesarios que permitan mejorar su calidad de vida.  Su salud se lo agradecerá. 




Pilar Moreno: Consultora en Medicina del Habitat : Geobiología y Biohabitabilidad , Radiestesia , Radionica, Feng Shui,  Limpiezas energéticas de espacios , Terapeuta en Medicina Natural , Flores de Bach, Aromaterapia, Gemoterapia, tratamientos para personas y animales   www.casassaludables.blogspot.com




Estudio, diagnóstico y re-conversión de los espacios de permanencia, tanto para personas como para animales por medio de la radiestesia  y la  Geobiología,  para hacer de ellos lugares biohabitables , evitando enfermedades y malestares crónicos provocados por un Hábitat irradiado. 



     CASAS QUE PUEDEN MATARLE  -  PARTE 2

 CAMPOS   ELECTROMAGNÉTICOS  ARTIFICIALES

 ( DEDICADO  A  MI  AMIGA  LIDIA  )


Todas las viviendas electrificadas, tienen campos electromagnéticos. La electricidad y la gran cantidad de electrodomésticos de los que disponemos en nuestras modernas casas para hacernos la vida más fácil, son autenticas bombas de relojería. Todo esto unido a los kilómetros de cables que nos rodean en su interior , la cercanía de líneas de transporte, transformadores de baja y alta tensión, las emisoras de radiofrecuencia y ahora también los contadores inteligentes de la luz , emiten campos electromagnéticos que si superan ciertos valores afectan muy negativamente a nuestra salud. Una de las enfermedades más recientes aparecidas es la llamada Electro sensibilidad otra de las enfermedades invisibles del siglo XXI y que muchas personas ya están padeciendo con gran sufrimiento.

La electro- sensibilidad es un conjunto de síntomas provocados por la exposición a los campos electromagnéticos. Estos síntomas aparecen o se intensifican cuando la persona que padece esta enfermedad se encuentra cerca de aparatos eléctricos y más especialmente cuando son de tipo inalámbrico ( wifi, telefonía móvil, etc.) La sintomatología de esta enfermedad del siglo XXI va desde los dolores de cabeza, insomnio, ansiedad, depresión ,  irritabilidad, desorientación, problemas en la piel como picor, escozor, congestión nasal ,dificultad para concentrarse, ganas de orinar constantemente hasta el bruxismo, los trastornos tiroideos , los pitidos en los oídos, debilidad capilar ,caída del pelo,  ó la disminución de la libido entre otros muchos. Por desgracia esta enfermedad  llamada “SILENCIOSA“cada vez afecta a más personas y sobre todo a  niños.
 
Pero nuestro mayor enemigo, lo llevamos siempre con nosotros. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos no nos despegamos de él ni con agua caliente. El teléfono móvil se ha convertido en un arma de doble filo, si bien es verdad que nos simplifica mucho la vida no es menos cierto que utilizado de manera indefinida, ocasiona multitud y muy graves problemas.
Según un estudio realizado por el médico especialista Dr. Manuel Lorenzo, la actividad del teléfono móvil, aunque se encuentre a 20 centímetros del tejido neuronal puede ocasionar un aumento del consumo de la glucosa y modificar la producción de neurotransmisores lo cual no solo típicos dolores de cabeza persistentes, sino que merma el rendimiento académico y puede llegar a originar el síndrome de la fatiga crónica.
La Organización Mundial de la salud desde el año 2006 ha desarrollado campañas de precaución sobre el uso excesivo de los teléfonos móviles, pues los campos electromagnéticos de radiofrecuencia modulada que emiten, modifican  significativamente áreas específicas del cerebro, aunque minimicemos su uso diario  a una hora.
Si nos encontramos dentro de alguno de estos casos, podemos encontrar tratamientos de armonización y equilibrio solicitando asesoramiento por un experto en geobiología y biohabitabilidad.



Pilar Moreno: Consultora en Medicina del Habitat : Geobiología y Biohabitabilidad , Radiestesia , Radionica, Feng Shui,  Limpiezas energéticas de espacios , Terapeuta en Medicina Natural , Flores de Bach, Aromaterapia, Gemoterapia, tratamientos para personas y animales   www.casassaludables.blogspot.com


 Estudio, diagnóstico y re-conversión de los espacios de permanencia, tanto para personas como para animales por medio de la radiestesia  y la  Geobiología,  para hacer de ellos lugares biohabitables , evitando enfermedades y malestares crónicos provocados por un Hábitat irradiado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario