domingo, 22 de julio de 2012

REPROGRAMACION ENERGETICA - TRE TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL



La TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL es un proceso de investigación de los archivos del subconsciente y del alma, que ayuda a limpiar las energías de vidas presentes y pasadas, con lo cual se logra armonizar relaciones personales y familiares, así como prepararse para un propósito, romper círculos de desarmonía, liberar bloqueos subconscientes y recuperar la salud y prosperidad.
La Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) permite establecer comunicación con el YO SUPERIOR de la persona para obtener la información sobre la causa raíz de sus problemas, al igual que saber cuándo y por qué se establecieron las programaciones que causan los estancamientos.

La TRE es una terapia en la cual se usa un péndulo y un grupo de gráficos, creados por Robert Detzler, que permiten identificar la programación negativa que se ha ido generando en esta y en otras vidas, liberando y reprogramando al subconsciente con mensajes positivos.


Cuando se limpia un programa o bloqueo, se esta literalmente borrando el patrón de energía
negativa de los registros del subconciente y del alma. En lugar de ser movido por creencias y
deseos subconcientes que no entiendes, te liberas para poder vivir con todo tu potencial y para poder expresar tu mejor “Yo” espiritual.Recientemente una mujer me llamó desde California, y me pidió que investigara por que tenía alergias a algunos alimentos. Me dijo que las alergias eran tan fuertes que nunca comía en restaurantes. Ella nunca visitaba amigos porque la invitaban a comer y se sentía mal al tener que rehusar. Utilizando TRE y trabajando con mi Yo Superior, investigue y limpie sus programas de vidas pasadas. Unas dos semanas mas tarde me llamó para informarme sobre sus alergias. Me dijo que habían desaparecido por completo! Apenas si había comido en casa desde que se realizó la investigación y limpieza y estaba disfrutando la libertad de visitar a los amigos y compartir los alimentos con ellos.

Cuando recién empecé este trabajo, una mujer que estaba visitando nuestra casa, mencionó que necesitaba tomar su medicina para el asma ya que comenzaba a tener dificultades para respirar. Había estado tomando la medicación cinco veces diarias durante doce años. Cuando investigamos sus vidas anteriores, descubrimos que había muerto en incendios en 2089 vidas y por ahogamiento en otras 29, todas muertes por asfixia. Desde que limpiamos sus programas  no ha tomado mas medicinas para el asma y ha permanecido totalmente libre de efectos  negativos.

Mientras enseñaba una clase en el Sur de California, una estudiante le dijo a la anfitriona,  “Ojala no tuvieses gatos. Soy alérgica a ellos y no puedo respirar”. En mi visión interna, ví una  pantera agazapada en la rama de un gran árbol; en una vereda de la selva por donde el estudiante caminaba. La investigación reveló que en esa situación en vida anterior, a el lo había matado la pantera. Pocos momentos después de haber limpiado el programa dijo, “gracias, puedo respirar nuevamente!”. Desde la limpieza ha permanecido libre de alergias a  los gatos.

Varios meses después de que mi nieta Andria naciese, mi hija mencionó que cuando se subían a un ascensor, Andria se aterrorizaba y comenzaba a gritar cuando la puerta se cerraba. La investigación reveló que tenía claustrofobia debido a un trauma de vidas pasadas. En una vida pasada quedó atrapada en un pequeño camarote de un barco que se hundía, no se ahogó pero murió por falta de oxígeno. En otra vida fue minero. El techo de la mina cedió y murió nuevamente por falta de oxigeno. Encontramos en total 183 vidas en las cuales había muerto de forma similar. Cuando estas se limpiaron, Andria ya no lloraba cuando se cerraban las puertas de los ascensores.

Un consultante mencionó que nunca había tenido una relación cercana con su padre. Dijo que no podía recordar que su padre le hubiese mostrado amor o afecto, inclusive de niño. Su padre nunca lo había cargado o abrazado. Una semana después de haber realizado la limpieza de energías discordantes del consultante sobre el mencionado problema, el padre lo visitó en su apartamento, lo abrazó y le manifestó que lo amaba. Innecesario decir que el consultante estaba sorprendidísimo del cambio en su relación.
Un caballero me preguntó si podía eliminar su miedo a las caídas y a las alturas. En la primera visión interna, ví que lo perseguían dos jóvenes en lo que parecía ser la Torre Eiffel. Lo persiguieron hasta la cima, lo arrinconaron y lo empujaron. Encontramos que, en otra vida, estaba en un dirigible que explotó sobre el Canal de la Mancha. Cayó largo tiempo antes de golpear el agua y morir. Cuando limpiarnos todas las vidas pasadas el consultante quedó liberado del programa de miedo.




Pilar Moreno -  Consultora Titulada en Feng Shui,  Radiestesia, Radionica, y Terapeuta en Medicina Natural ( localización de Geopatias, Limpiezas Energéticas de espacios, Flores de Bach, Aromaterapia, Gemoterapia, , Péndulos y varillas , tratamientos para personas y animales )
ESTUDIOS  E   INFORMES  DE PROSPERIDAD,  ARMONÍA  Y SALUD . PRESENCIALES Y SOBRE PLANOS.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario