martes, 20 de enero de 2009

QUÉ ES LA REFLEXOLOGIA PODAL



La Reflexologia podal es una de las terapias naturales más eficaces que existen. Actúa principalmente mediante la energía de autocuración del propio organismo y ayuda a equilibrar las cargas y alteraciones energéticas . Con la Reflexologia se estimulan más de siete mil nervios con lo que se consigue la apertura y fluidez de las vias neuronales y con ello la relajación y la armonia . La salud no es una situación estable del organismo, sino un estado sometido a constantes cambios, movimientos y desarrollos. Al tratar las zonas reflejas, los impulsos generados se encargan de activar la autorregulación del organismo. Algunos de los beneficios de la reflexologia podal son

* Una mejora en la circulación : los vasos sanguineos que transportan la sangre se relajan y contraen mejorando la circulación sanguinea.

* Limpieza de toxinas : depura y limpia todas aquellas toxinas y deshechos que se van acumulan, regulando el mecanismo innato de saneamiento que posee el propio cuerpo.

* Reducción del Stress: El 75 % de todas las enfermedades tienen su origen en el stress. Con el Stress el organismo baja susdefensas y con ello el cuerpo se hace más susceptible a las enfermedades.

* Revitalización y armonización de la energía: La energía necesita ser revitalizada y restaurada periodicamente para que circule consciente e inconscientemente a través de todo el cuerpo aportando bienestar fisico y mental .

* Reforzamiento de las defensas inmunológicas : Solo cuando el cuerpo está equilibrado muestra una buena salud y unas defensas adecuadas frente al acoso de una enfermedad . La Reflexología podal ayuda a reforzar esas defensas inmunologicas .






Pilar Moreno -  Consultora Titulada en Feng Shui,  Radiestesia, Radionica, y Terapeuta en Medicina Natural ( localización de Geopatias, Limpiezas Energéticas de espacios, Flores de Bach, Aromaterapia, Gemoterapia, , Péndulos y varillas , tratamientos para personas y animales )
ESTUDIOS  E   INFORMES  DE PROSPERIDAD,  ARMONÍA  Y SALUD . PRESENCIALES Y SOBRE PLANOS.      
Visita las webs:   www.institutogenshai.blogspot.com, www.fengshuioccidente.com 
y   www.actiweb.es/terapiasyenergia


1 comentario:

  1. Hola

    Me ha gustado mucho tu blog.
    Es muy afin al mio, te invito a que lo visites y me des tu opinión.

    Seguiré tus entradas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar